Todo iba demasiado bien para Fani y Christofer en el popular reality de Telecinco, La Casa Fuerte. Parecía que su voto de amor estaba renovado y que su relación no sería un problema en este nuevo programa, pero en el programa Sábado Deluxe adelantaron imágenes de una fuerte pelea (en la que ambos se gritaban) tras la cual ambos han pedido abandonar el reality.

En esas imágenes se escucha a un Christofer muy nervioso y alterado diciendo: “No te reconozco, ¿todo por el reality? No eres así, ¡no eres así! No me importa que sea un reality, venimos a ser nosotros mismos”.

Entonces Fani, quien ha estado involucrada en distintas discusiones y altercados durante todo el programa, le pidió por favor que no le atacara y se justificaba antes su pareja.

“Claro que no soy, porque no estoy acostumbrada a vivir con gente así”.

Por lo visto ese fue el principal motivo del enfado de Christofer, ya que durante todo este reality, ha visto como su futura mujer (de hecho, en principio se casarán dentro de uno o dos meses) se ha peleado con distintos compañeros del programa poniéndose siempre en el ojo del huracán.

Según lo contado en Sálvame Deluxe, a lo largo de la discusión, Christofer habría amenazado con la idea de abandonar La Casa Fuerte y Fani habría dicho que si no se iba él, se iba ella.



Finalmente, ayer en la gala pudimos ver más momentos de la discusión y, efectivamente, todo se debía al descontento de Christofer con Fani por su actitud durante todo el concurso.

«Yo quiero que te comportes. Eres la menos indicada para dar consejos cuando eres muchas veces peor».

La pelea fue escalando hasta el punto en que Christofer dijo:

«Me tienes hasta la polla. Cojo mis cosas y me piro… A mí no me da la gana la imagen que estás dando fuera». Pero ella, obviamente, seguía contestando: «¿Pero qué eres, mi padre ahora?».

Sin embargo y pese a todo este follón, el desencuentro tuvo un final feliz. Los dos continuarán en La Casa Fuerte y explicaron cómo había quedado toda la situación a Sonsoles Onega.

Fani y Christofer continuaron en el ‘reality’ tras su gran bronca. En el directo de la octava gala contaron que acabaron haciendo las paces: «Estamos bien. Estamos aún tristes porque hemos estado un día y medio discutiendo bastante, bastantes horas separados… Hemos hablado y lo hemos solucionado. Pero se pasa mal, a nadie le gusta discutir».

De momento siguen en el programa y siguen sus planes de boda. De momento.

A vosotros, ¿qué os parece la relación entre Fani y Christofer? ¿Creéis que llegaran a casarse? ¿Pensáis que estarán juntos toda la vida? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes:  mundodeportivo