El meme de Sadfleck ha sido realmente utilizado durante los últimos tiempos, ya que Ben Affleck ha pasado unos años difíciles debido a sus problemas con el alcohol y tener que lidiar con los medios durante su ruptura con su exmujer.

Pero parece ser que las cosas han empezado a cambiar para Ben y ahora mismo es una persona completamente nueva.

 

Antes de entrar en una clínica de rehabilitación, Ben Affleck parecía realmente agotado tanto físicamente como psicológicamente. Lucía un claro sobrepeso que seguramente se debía en gran parte al alcohol, pero nada más salir de la clínica ha empezado a corregirlo.

Como podéis comprobar en las imágenes, actualmente luce un físico mucho más parecido al que tenía cuando interpretó a Batman en la película Batman vs Superman de Zack Snyder.

Todo eso estando de nuevo bajo el foco mediático de la prensa rosa durante los últimos meses debido, en gran medida, a su relación con Ana de Armas. Pero, pese a eso, Ben Affleck se encuentra en un gran momento y su cuerpo lo refleja.

Tanto él como Ana de Armas aparecen muy felices en distintas fotografías dejando claro que esto no es un simple romance, sino que van totalmente en serio.





De hecho, su situación es tan buena que se está especulando la posibilidad de que vuelva a enfundarse el traje de Batman (a quien había renunciado) en un nuevo proyecto junto al Joker de Jared Leto y el Deathstroke de Joe Manganiello.

La historia de Ben Affleck puede servirnos a todos de lección para esos momentos duros que siempre llegan en algún momento de nuestras vidas. Y es que si recibimos la ayuda necesaria y afrontamos el mundo con respeto propio y amor podremos salir adelante (puede sonar cursi, pero es totalmente cierto).

A vosotros, ¿qué os parece el nuevo aspecto de Ben Affleck? ¿Creéis que este cambio tiene algo que ver con su relación con Ana de Armas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes:  areajugones