Esta semana en el #CabronaziSolidario nos gustaría que conocierais Limited Edition Atletes, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para la mejora de la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social a través del Fitness Funcional.

‘LEA’ adapta la práctica deportiva a las capacidades de cada persona, de forma que el deporte sea accesible para todas en un entorno común, seguro e inclusivo, y acompaña a espacios deportivos en la transición hacia un modelo más inclusivo para normalizar los ejercicios adaptados en las rutinas deportivas. Entre sus proyectos, encontramos los siguientes:




  • Adaptive Training: Fitness funcional para personas con diversidad funcional.
  • Reps Against Cancer: Prehabilitación para personas enfermas de cáncer a través del fitness funcional para prepararlos para las intervenciones quirúrgicas de extirpación del tumor.
  • PistOLDS: Trabajo con personas mayores en riesgo de soledad no deseada con las que trabajan el aspecto físico pero también la dimensión social y fomento de comunidad.
  • TeenWOD: Trabajo con jóvenes en riesgo de exclusión social a través del deporte.

Si conoces a algún familiar, amigo o conocido que pueda beneficiarse de su trabajo o tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes ponerte en contacto a través de su página web.

¡Muchas gracias Cabronazis!