Hace mucho os anunciamos la noticia de que Rafa Mora, otro personaje televisivo cuyos orígenes se remontan a Mujeres y Hombres y Viceversa, había decidido estudiar una carrera universitaria e iba a realizar el examen de selectividad.

Rafa lo comunicó en su momento en Sálvame, programa en el que colabora, y muchos de sus compañeros (y gran parte de la audiencia) no confiaban en él y en su capacidad para lograrlo, mucho menos en que sacara una buena nota.

Pero este martes pasado obtuvo los resultados de las pruebas EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad) y la verdad es que ha callado muchísimas bocas.

Kiko Hernández ha revelado en Sálvame que el exconcursante de Mujeres y Hombres y viceversa había logrado superar la selectividad con un 7’28 de media. Una nota que le debe mucho a dos sobresalientes sacados en los exámenes de Geografía y Lengua Castellana y Literatura (un 10 y un 9, respectivamente), unas asignaturas en las que su pareja Macarena Millán le había estado ayudando antes de entrar en La Casa Fuerte, el reality de Mediaset.

Horas más tarde el propio Rafa Mora ha confirmado esa información a través de sus redes sociales donde ha compartido toda la alegría que le ha supuesto saber que el curso que viene empezará a cursas periodismo.

 “El año que viene empiezo mi carrera universitaria. A los que me habéis apoyado muchas gracias y a los que no, a tragar y a seguirme viendo crecer. El año que viene empezamos la carrera de periodismo y dentro de cuatro añitos seré periodista. Un beso y gracias a los que me apoyáis y a los que no, pues eso, que también sois necesarios, así me motiváis. Me motiváis en todo”, ha dicho Rafa Mora en sus stories de Instagram.

Nada de esto ha sido fruto de la fortuna (aunque un poco de suerte siempre viene bien en estas situaciones) y el valenciano ha estado durante seis meses para poder superar esta prueba tal y como ha hecho.





Todos sus compañeros lo han felicitado y han estado orgullosos de él, pero especialmente emotivas han sido las palabras que le ha dedicado Paz Padilla

“Me encanta porque ha cerrado muchas bocas. Lo único importante que hay en la vida es seguir creciendo”.

Rafa Mora ha superado la primera prueba y ahora llega el momento de la verdad y le tocará trabajar mucho para sacarse la carrera. Pero lo cierto es que Rafa ha demostrado que es perfectamente capaz de poner el esfuerzo necesario.

Vosotros ¿conocéis a alguien que se haya sacado la carrera “tarde”? ¿Cuánto tiempo creéis que tardará Rafa Mora en terminar periodismo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: lavanguardia