Santi Alverú siempre prepara algo interesante para su sección en el programa de sobremesa de La Sexta, Zapeando. Y en esta ocasión organizó una serie de encuentros realmente bonitos que emocionaron al resto de colaboradores, ya que se puso en contacto con profesores y antiguos compañeros para dar una sorpresa a Cristina Pedroche, Anna Simón, Dani Mateo, Valeria Ros y Lorena Castell.

Por ejemplo, una profesora de Dani Mateo explicó por qué tiene la voz rota. Se ve que cuando era pequeño sufrió un accidente y sus cuerdas vocales quedaron paralizadas, dando origen a la voz que caracteriza al presentador.

La mejor amiga de Valeria Ros contó cómo su madre la obligó a ir a un internado a Irlanda.

«Cuando conoció el mundo de la fiesta y los chicos, su madre la agarró de los pelos y la llevó a Irlanda».

Lorena Castell y Anna Simón recibieron las llamadas en pleno directo de dos de sus profesoras de colegio y explicaron que Anna era una empollona de cuidado y que Lorena era tan divertida y charlatana como sigue siendo ahora.

Sin embargo (y por interesantes que fueran el resto de historias), el propio Dani Mateo bromeaba diciendo que el único de esos testimonios que saldría en vertele y otros portales de Internet sería el caso de Cristina Pedroche.





En su caso contactaron con Pedro, un antiguo compañero de clase suyo en el Colegio Liceo Cónsul de Madrid, que se deshizo en halagos hacia la colaboradora de Zapeando.

«Era todo corazón, no dudaba en ayudarte cuando te hacía falta algo, debo de agradecerle un par de aprobados».

Pedro también explicó que, cuando no era famosa, la Pedroche ya tenía esa seguridad en sí misma y ese desparpajo que le caracteriza.

«Tuvo claro lo que quería y los pasos que quería seguir»; «Era una empollona y muy buena persona».

Además, su compañero reveló un mote de la Pedroche que ella misma llevaba mucho tiempo sin escuchar: La Cristi.





«Está claro que es de mi barrio, porque eso hace mucho que no me lo llaman», destaca Pedroche.

La verdad es que la sección de Santi Alverú fue un caramelo que nos gustaría ver aplicado a otros programas para conocer «los orígenes» de distintas celebridades a través de los ojos de sus compañeros y profesores.

A vosotros, ¿os gustaría reencontraros con vuestros profesores y antiguos compañeros de clase? ¿Cuánto hace que nos lo veis? Explicádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lasexta