Emilia Clarke es una de las actrices más queridas del momento. Su paso por Juego de Tronos, donde dio vida a la Madre de Dragones ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Daenerys Targaryen ya es todo un icono de la cultura pop que va más allá de la serie que, tristemente, ya ha acabado (aunque, para ese final… en fin).

La cuestión es que ella, como actriz, ha alcanzado una gran popularidad y se ha convertido en uno de los referentes en el mundo de la moda y del maquillaje. A sus 33 años, tiene una legión de fans que prestan atención a cada una de las cosas que hace y que la siguen con auténtica devoción.

Ella, además, ha servido de embajadora para marcas de prestigio como Dolce & Gabbana o Clinique, por lo que se ha convertido ya en todo un referente en lo que a moda, estilo y dragones se refiere.

En la actualidad tiene más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales y, además de su labor como actriz, también ha destacado en sus obras solidarias, habiendo fundado su propia ONG «Same you», en la que lucha por los derechos de los enfermos de todo el mundo.

Ella, por más que la hayamos elevado a la categoría de ‘diosa’, no es más que otra mortal como todos nosotros y, de hecho, en una reciente entrevista, la actriz confesaba que, durante esta cuarentena, había ‘procrastinado mucho’ y se había pasado jornadas enteras ‘viendo series de televisión’. También, al parecer, se había propuesto aprender japonés durante el confinamiento… pero parece que, en esta tarea, no ha tenido demasiado éxito (no podemos culparla tampoco).

La actriz confesaba también que había aprovechado este ‘encierro’ para ‘experimentar’ un poco con algunos trucos de maquillaje. Ha dejado claro que, a pesar de no haberse maquillado durante la cuarentena, sí ha seguido unas rutinas de belleza diaria para cuidar su piel, reconociendo que, por los nervios de la situación, tuvo algunos brotes de acné:





«Pese a no haberme maquillado en esta cuarentena he tenido algunos brotes de acné, sin duda debido a factores emocionales por la situación», explicaba la actriz en una entrevista vía videoconferencia. Ha contado también que ha aprovechado para realizarse «mascarillas caseras» con tal de cuidar su piel.

Emilia, además, aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que podemos verla completamente desmaquillada, cosa que no es nada habitual en la actriz, que acostumbra a mostrarse siempre perfectamente maquillada.

Aquí os dejamos la publicación en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

La actriz ha aprovechado también para dejar clara su voluntad de empezar cuanto antes a volver a trabajar y que toda esta situación mejore. El mundo de los rodajes ha estado completamente parado y, de cara a los próximos meses, lo más probable es que veamos cómo la mayoría de producciones que tenía su estreno previsto lo retrasen.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘cara más natural’ de la actriz?





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MendozaPost.