Las películas son solo eso: ficción. Es cierto que existen películas basadas en hechos reales o que reflejan cosas que sí pueden pasar en nuestra vida real, pero, por lo general, la mayoría de las cosas son invenciones, fruto de la mente inquieta de guionistas (que, luego, pueden ser mejores o peores, eso ya no lo vamos a discutir).

Pero, de vez en cuando, parte de las películas se cuela en nuestro día a día; personajes de la ficción saltan al mundo de la realidad, y hoy os lo demostraremos. Aquí os dejamos personajes Disney que tienen sus ‘dobles’ en la vida real:




1Elsa de Frozen

Esta película ya es todo un clásico de Disney y, con la segunda parte recientemente estrenada, no podría haber sido una mejor elección. Y lo cierto es que son clavadas.




2Victor Van Dort de La novia cadáver

Este misterioso e introvertido personaje de stop-motion ha encontrado a su doble no-muerto en el mundo real… si Tim Burton lo viese…

3Síndrome de Los Increíbles

El malo malísimo de la primera película ha crecido… y lo cierto es que la cosa le ha ido peor que en la ficción (ahí, al menos era millonario).

4Madre Gothel de Enredados

La mala de la peli de Rapunzel parece bastante más alegre y simpática en la vida real… de lo que no hay duda es que, al menos físicamente, se parecen muchísimo (cosa que no sé si es buena o mala, pero eso ya es otro tema).




5Bella de La Bella y la Bestia

Lo cierto es que, aunque no lo hizo nada mal, esta versión se parece bastante más a la original que la interpretada por Emma Watson.

6Regina de Los Rocket Power

La mejor patinadora de nuestra infancia ha encontrado su doble en la vida real. Aparte de esto: ¿por qué ya no se hacen series de animación así? Yo, personalmente, las echo de menos.

7Aladdin

No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí este joven me recuerda mucho más a Aladdin que el que escogieron para la peli de hace un par de años.

 





 

8Megara de Hércules

Ahora que especulan con hacer la versión a imagen real de esta peli, lo de esta chica no sería para nada una mala opción de casting.

9Sully de Monstruos SA

El monstruo azul y peludo más adorable del cine tiene un doble igual de peludo y adorable… solo que algo menos azul. Pero es que no se puede tener todo en esta vida.

10Milo de Atlantis

El cartógrafo que pasó a ser rey de la Atlántida está de vuelta a la vida convencional… y sus gafas siguen siendo igual de redondas.

 



 

11El Jefe Tui de Vaiana

Indescriptiblemente parecido… hasta la mirada picarona de mala leche la tiene.

12El Príncipe Eric de La Sirenita

Ya no solo la clava en el peinado; también la clava en la mandíbula y hasta en la camisa arremangada. No le falta detalle.

13Jasmín de Aladdin

La Princesa de Agrabah, por lo que podemos comprobar, no es tan única como ella pensaba…

14Vaiana

Si hiciesen una versión a imagen real de esta película, ya sabemos a quién tendrían que pillar…

15La abuelita de Piolín

Solo necesito esta foto para saber que esa señora es la abuela más adorable (y despistada) del mundo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta comparaciones? ¿Quién creéis que se parece más a su ‘doble’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Boredpanda.