Disfrazarse es una práctica que todos hemos realizado en algún momento de nuestra vida; ya sea en épocas especiales como Carnaval o Halloween, en fiestas temáticas o en otras celebraciones más específicas, todos nos hemos puesto en la piel de otro, literalmente. Y a veces nos faltan ideas o nos sobran tantas que no estamos seguros de qué hacer… Una fuente de inspiración, por ejemplo, pueden ser las celebrities y ellas mismas nos lo muestran.

Hoy os traemos una recopilación de celebrities que se disfrazaron de otras celebrities y cuyo disfraz no pasó nada desapercibido (lógicamente). ¿Seréis capaces de diferenciar quién es quién? ¡Vamos a comprobarlo!

1Paris Hilton como Miley Cyrus

Hace siete años, Paris decidió imitar el look de Miley para asistir a la fiesta de Halloween de la mansión Playboy. Hay que decir que el look lo clavó…

2Kylie Jenner de Christina Aguilera

Kylie Jenner optó por imitar el look que la cantante lució en su videoclip ‘Dirrty’, y así lo lució en una versión mucho más moderna (recordemos que el videoclip data de 2002…).

3Beyoncé de Lisa Bonet

Para celebrar su cumpleaños número 38, Beyoncé cuidó cada detalle de su look de manera que fuera exactamente igual al de la actriz Lisa Bonet.

4Ciara y Russell como Beyoncé y Jay-Z

En compañía todo es más divertido y Ciara y Russell son conscientes de ello; el año pasado, se disfrazaron de Beyoncé y Jay-Z en el videoclip de ‘Apeshit’. Insuperables.





5Neil Patrick Harris y David Burtka como las hermanas Olsen

Así se disfrazaron el actor y su marido para la fiesta de Halloween de Heidi Klum el año pasado. Completamente irreconocibles… sin palabras.

6Khloé Kardashian como Kris Jenner

El año pasado, las Kardashian decidieron intercambiarse de ‘looks’: Khloé optó por imitar a su madre, y es que así se nota a leguas que son familia… ¡Son iguales!

7Tinashe de Snoop Dogg

Hace cinco años, la cantante estadounidense Tinashe lo petó con su disfraz de Snoop Dogg, y es que no le falta ningún detalle.

 





 

 

8Nina Dobrev como Billie Eilish

A Nina Dobrev le gusta tanto Bilie Eilish como a nosotros y no dudó en imitar uno de sus outfits; sin duda, un disfraz de lo más logrado.

9Lily Allen como Kris Jenner

La cantante londinense optó por un look sencillo pero fácilmente identificable para Halloween del año pasado: la matriarca del clan Kardashian.

10Kourtney Kardashian como Ariana Grande

Para Halloween del año pasado, la estrella de las Kardashian sorprendió clavando el look de la famosa cantante.



 

 

11Jessica Biel como Justin Timberlake

Jessica y Justin forman una de las parejas más conocidas del panorama celebrity y ella no dudó en disfrazarse de él, eso sí, en sus días como cantante de NSYNC… Y es que ese pelo es difícil de olvidar.

12Katy Perry y Orlando Bloom como Hillary y Bill Clinton

Al final parece que no fue buena idea del todo: Katy fue denunciada por publicar una fotografía disfrazada en Instagram por parte de la agencia que le hizo dicha foto.

¿Qué disfraz os ha sorprendido más? ¿Habéis cogido alguna idea para vuestro próximo disfraz? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: okchicas