Yudelmis “Yudie” San Emeterio (@vanoryarts) es una de las artistas del momento. La ilustradora se ha hecho famosa en TikTok gracias a su labor de ‘modernizar’ a algunas de las princesas Disney con cambios sutiles, pero que consiguen darle un aire completamente diferente a las protagonistas.

Ahora veremos algunos de sus mejores trabajos:

1Bella

La historia de esta joven y su amada bestia estaba realmente anticuada… pero ahora, gracias a esta magnífica artista, podemos ver que Bella ha adquirido un look mucho más moderno.

2Mulán

Esta guerrera del ejército imperial chino acostumbraba a vestir los kimonos típicos de su cultura… pero un buen tatuaje le queda mucho mejor.

3Tiana

Ambientada a principios del siglo pasado, a Tiana le sienta bastante mejor un peinado más suelto y natural.

4Jasmín

Nada de anticuados peinados recogidos; lo que mejor le sienta a Jasmín es soltarse esa larga melena negra como el carbón.





5Rapunzel

Desde hace unos años, el tema de las trenzas se ha puesto muy de moda (sobre todo si son en plan vikingas). Pero es que teniendo una cabellera tan larga y dorada, es imposible que no le quedasen bien…

6La Cenicienta

No sé vosotros, pero a mí me parece que podría ser perfectamente una influencer de las de ahora… si es que parece una persona completamente diferente.

7Jane

Después de descubrir el mundo de la jungla, Jane se ha actualizado bastante más a los tiempos que corren… Y es que eso de que haya pasado un siglo desde el momento en que ocurre la trama puede que haya influido un poco.

 





 

8Vaiana

Que hayan pasado 2000 años entre un momento y el otro puede que haya influido bastante en el tema de la estética… pero lo cierto es que en ambos casos se ve igual de bien (e igual de libre).

Happy So Excited GIF

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘adaptaciones’?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Boredpanda.