Como algunos sabréis, muchos de los famosos de Telecinco que se han hecho conocidos a través de sus programas y formatos cuentan su vida personal en su canal de Mtmad, una plataforma de vídeos similar a Youtube, pero para influencers del mundo Mediaset. Pues recientemente una de sus figuras más importantes, Susana Molina, ha abandonado temporalmente Mtmad y sus redes sociales debido a un problema de salud.

Antes de “desaparecer” ha querido explicar lo ocurrido y ha detallado los motivos por los que estará ausente y por los que no se podrá comunicar con sus seguidores durante unos días.

Por lo visto Susana Molina, conocida por ganar Gran Hermano (donde conoció a su expareja Gonzalo Montoya) y participar en la Isla de las tentaciones (donde dejó a su expareja Gonzalo Montoya), sufre actualmente una grave afonía que le imposibilita poder hablar.

Con gran esfuerzo ha intentado comunicarse con sus seguidores para explicarles lo difícil que le resultaba hacer que su boca emitiese cualquier tipo de sonido. Algo que se hacía evidente al “escucharla”.

Por estos motivos la murciana ha decidido abandonar temporalmente todas sus redes sociales para dedicarse plenamente a su recuperación.

 “Quiero contaros un montón de cosas y no tengo voz. Como no puedo hablar voy a hacer una ronda de preguntas”, decía Susana en sus historias de Instagram y usando mucho el texto para comunicarse.



Cuando sus seguidores le preguntaron al respecto de su afonía Susana explicó lo siguiente “Los cambios de temperatura, cantar y dormir muy poco”. En resumen, demasiada fiesta.

De hecho, sus followers incluso llegaron a aconsejarla para recuperar la voz “Soy logopeda especializado en voz y admirador tuyo. Que puedas tener en casa y te ayude a recuperar la voz, lo mejor es hidratarse mucho bebiendo agua y hacer vahos…“.

Suponemos que la fiesta ilegal que hizo Susana y en la que también estuvo Omar Montes no ha tenido nada que ver con dicha afonía y, en cualquier caso, esperamos que la conocida murciana recupere su voz cuanto antes y regresa a su actividad en redes sociales.

Vosotros, ¿creéis que Susana Molina se recuperará pronto? ¿Habéis tenido nunca una afonía así? ¿A que se debió? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vivafutbol