‘La Casa Fuerte’ está siendo uno de los concursos más intensos, explosivos y salvajes de lo que llevamos de año. Los concursantes dejaron claro desde el primer día que no se soportaban, y lo han demostrado a base de discusión tras discusión. Yo, personalmente, llevaba años sin ver un reality en el que los concursantes se insultasen tantísimo; de forma tan personal y continuada. Pero bueno, esto es la televisión (supongo).

Han pasado tan solo tres semanas de concurso y Oriana Marzoli ya se ha caído a gritos con absolutamente todos los habitantes de la casa. La venezolana ha demostrado tener muy poca paciencia con todos sus compañeros, pero en especial con Macarena Millán, pareja de Rafa Mora que, recientemente, ha tenido que lidiar con una nueva batalla campal en el concurso.

Lo cierto es que Oriana no tiene demasiado reparo en sacar todos los trapos sucios que puede y, en esta nueva discusión, no se dejó una sola prenda por mostrar. La cosa no podría estar más tensa.

Todo ocurrió ayer en las horas previas a la emisión del reality. Oriana e Ivan, su pareja y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, han vuelto a atacar a Millán con el que, probablemente, sea el tema que más la ha perseguido estos últimos años: su supuesta infidelidad a su actual pareja, Rafa Mora.

La cosa empezó, como ya suele ser habitual, por culpa de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. Oriana y ella estaban hablando y Maite comparó la relación de la joven con Iván con la de Rafa y Macarena… y ahí se lio todo.

“La chica esta tiene una pareja de verdad con su amor, no como vosotros que estáis por hacer un juego y os convenís para venir aquí a la televisión. Que te pillaron con el carraco del helado, que te pilló la Leticia”, le recriminaba Maite a Oriana.





Fue en ese momento cuando Oriana intervino y puso toda la carne en el asador: “Para hablar de parejas de amor de verdad no puedes ponerle los cuernos”. Pero es que la televisiva no se pensaba dejar nada por decir: “No compares una relación de cinco años en la que ella ha sido infiel con la de un mes. Llevan cinco años en los que ha habido cuernos”, aseguró.

Macarena, por su parte, ha vuelto a hacer gala de su templanza y ha permanecido al margen, sin entrar en el juego de Marzoli: “No me molesta que me saque el tema, yo sé lo que hice y ya está. Fue el primer año de relación, llevamos cinco años”, afirmó sin dar más datos respecto a las acusaciones que le estaban haciendo.

Un poco más adelante, Macarena llegó a soltarle a Oriana “Ya te gustaría tener la relación que yo tengo con Rafa”, antes de soltarle un recadito bastante cargado de mala leche: “una pareja no se puede decir cosas feas el uno al otro”… y es que, de entre todas las grandes discusiones que hemos podido escuchar entre Oriana e Ivan, esta le llegó a decir a su novio ‘ojalá te mueras’… en fin.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo enfrentamiento? ¿Qué os está pareciendo ‘La Casa Fuerte’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Mundo Deportivo.