Cada vez es más normal que veamos a grandes artistas y celebridades posando sin maquillaje, al natural. La sociedad ha impuesto a lo largo de los años que una mujer, para salir guapa, tiene que ir con una capa de maquillaje por encima… pero esto no es así y, poco a poco, el mensaje ha ido calando en la sociedad.

Esto se lo debemos también al ejemplo de celebridades como las que protagonizan nuestra noticia de hoy: Blanca Suárez y Paula Echevarría. La primera es una de las mejores actrices españolas de su generación y, la segunda, una de nuestras modelos y empresarias más reputadas.

Blanca acudió ayer a una entrevista para la que se maquilló como ella quiso… y es que, si algo sabe esta mujer es crear tendencia. Hasta ahí todo normal. La cosa es que, una vez llegó a su casa de trabajar, decidió compartir con sus seguidores una imagen bien diferente a la que habíamos visto horas atrás.

Está con ‘la cara limpíchima’ y preparada para irse a dormir. Podemos apreciar que todo el maquillaje de las publicaciones de antes había dado lugar a su cara completamente al natural.

Antes de desmaquillarse, la actriz lucía una imponente sombra de ojos azul eléctrico, unas pestañas de esas que no acaban nunca y un toque de brillo en sus labios. No sabíamos si iba a una entrevista o al carnaval de Brasil, pero lo cierto es que estaba magnífica… aunque no menos que después, cuando se desmaquilló por completo.

La actriz bromeaba con esto y escribía «El maquillaje me lo tengo que quitar, pero la melena se queda con mamá”. Sus seguidores se fueron a dormir más felices que nada.

Paula Echevarría, por su parte, tampoco dejó a nadie indiferente.

Ella siempre acostumbra a lucir sus ‘mejores’ galas allá por donde pasa: perfectamente vestida y maquillada. Pero lo cierto es que, últimamente, se está mostrando más al natural y, como bien hemos dicho, esto es una cosa que debemos agradecer.





La actriz, hace muy pocas horas, sorprendía a todos sus seguidores con la que, hasta ahora, es una de sus publicaciones más ‘naturales’. Ella misma, consciente de ello, escribía en el post «Sin filtros. Sin maquillaje. Solo yo»… y lo cierto es que no podría ser una descripción más adecuada.

El recibimiento que ha tenido la publicación ha sido absoluto y, en muy pocas horas, la foto tiene ya más de 75.000 likes y miles de comentarios, entre los que destacan los de otras celebridades como Cristina Pedroche, Elena Tablada, Pablo Rivero, Maribel Verdú, Bibiana Fernández o Eva González, que no han podido más que caer rendidos a los pies de Paula.

Por lo demás, lo que podemos deducir de la publicación es que Paula está aprovechando el buen tiempo para tomar el sol… y es que el veranito ya está aquí.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la ‘iniciativa’ de estas dos celebridades? ¿Creéis que es importante que se compartan este tipo de imágenes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: 20 minutos.