Si eres seguidor de Yiya en redes sociales estamos seguros de que nunca te aburres, ya que la exconcursante de Supervivientes 2020 está más activa que nunca en redes. Su paso por el reality ha hecho que gane muchos followers gracias a su peculiar carácter y personalidad; de hecho, ya tiene más de 160.000.

Y es que la verdad es que el aspecto de Yiya está muy relacionado con su personalidad, de la misma forma que sus constantes cambios de look y sus pelucas van muy vinculados con esa forma de ser tan volátil que la caracteriza y que generó esa sensación de amor/odio por parte de sus compañeros y de la audiencia.

Hace solo unos días compartía una imagen de su pasado donde aparecía con el pelo liso y estaba muy cambiada y, más adelante, revelaba la cara de Brócoli, su misterioso novio. En resumen, seguir a Yiya es estar en una montaña rusa. Pero no ha pasado casi nada de tiempo después de eso para que Yiya nos vuelva a sorprender.

Todo ha empezado cuando la famosa (también conocida por participar en “Un príncipe para tres princesas”) ha comenzado a probarse sus distintas pelucas y a enseñárselas a sus seguidores en sus stories de Instagram.

Pero el mundo se ha parado cuando se ha puesto una en concreto que era de color negro, con flequillo y media melena. La clásica peluca de Mia Wallace en Pulp Fiction que todo el mundo lleva por Carnaval que ha hecho que, en el caso de Yiya, esté totalmente irreconocible.

Y es que Yiya está radiante desde su regreso de Honduras, donde estuvo casi hasta el final. Desde entonces ha compartido varias imágenes de su pareja y se ha mostrado muy abierta y centrada en su negocio al abrir su shishería de nuevo. Una shishería a la que ha invitado a todo el mundo.





Es muy posible que esta nueva peluca le dure dos días y que, en nada, vuelva a aparecer con un aspecto totalmente nuevo. En cualquier caso sabéis que, de ser así, os informaremos de ello.

A vosotros ¿Qué os parece el nuevo aspecto de Yiya? ¿Creéis que lo mantendrá durante mucho tiempo? ¿Qué peluca os gustaría que llevase Yiya próximamente? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco