Muchos echábamos de menos a Rajoy. No por el tema de la corrupción, pero sí por todas sus frases míticas y sus apariciones en medios con momentos que parecían estar sacados de un sketch humorístico.

Por eso todos nos ilusionamos como si Cepeda y Aitana hubiesen vuelto al ver que Mariano asistía a un mitin en Galicia para preparar las elecciones autonómicas que se celebrarán el 12 de julio.

El actual presidente de la Xunta, Alberto Núnez Feijóo, vuelve a presentarse a las elecciones y, durante la campaña gallega, ha recibido el apoyo de su partido y de uno de sus personajes más representativos, Mariano Rajoy.

Tras mucho tiempo apartado del foco mediático, el expresidente ha vuelto para darle un empujón a su compañero y lo ha hecho con esa forma de hablar y no decir nada que tanto lo caracteriza.

El sábado pasado estuvieron Feijóo, Pablo Casado y MJ en Vigo y, cuando le tocó hablar a Mariano, nos regaló una de esas intervenciones que dan para hacer un panel de la Ruleta de la suerte realmente surrealista.

Como es lógico, este vídeo no ha tardado en viralizarse en redes sociales donde todo el mundo ha comentado de forma bastante humorística la aportación del expresidente, llegando incluso a expresar lo mucho que le echan de menos y lo divertida que era la política con él.

Amigas y amigos, muy pocos son los que hoy… no conviene con todos en que Galicia mejoró, y mucho, desde entonces”, decía MJ ante la atenta e incrédula mirada de sus compañeros y de la audiencia.





Obviamente, hay que reconocer que también es más fácil reírse cuando esa persona que prácticamente no sabe hablar NO es el actual presidente del país. Sin embargo, uno no puede evitar pensar que las ruedas de prensa de Fernando Simón hubiesen sido mucho más divertidas (aunque igual – o más- dramáticas) si las hubiese dado nuestro querido Mariano.

A vosotros, ¿qué os parece el nuevo discurso de Rajoy? ¿Echabais de menos sus divertidas y valiosas expresiones? Dadnos vuestra opinión en los comentarios y recordad alguna otra frase mítica del expresidente.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes:  mundodeportivo