Las especulaciones sobre la nueva temporada de ‘Élite’ no paran de llegar… y es que es normal: ya han pasado unos meses desde el estreno de la tercera temporada y, habiendo cerrado ya el arco abierto en la primera, ahora, todo lo que queda es especular de forma muy amplia sobre lo que nos deparará el futuro de la serie (la cual, personalmente, pensaba que acabaría en la pasada temporada).

Ahora, por lo que han contado sus creadores, la ficción tomará nuevos caminos y se ‘desprenderá’ un poco de lo visto en la primera ‘trilogía’… cosa que, esperemos, salga igual de bien.

Y es que el fenómeno social conseguido por ‘Élite’ llevaba años sin reproducirse en nuestro país. Hacía mucho tiempo que una serie ‘adolescente’ no tenía tanto impacto en la sociedad y, en esencia, eso se resume en que todos los actores y actrices que la protagonizaron pasaron a ser, de forma casi inmediata, los nuevos it girls e it boys.

Al igual que en la serie, en un reparto tan joven es normal que surjan ‘romances’ entre ellos. Cuando nos enteramos que, al principio de la producción, hubo una breve relación entre Ester Expósito y Álvaro Rico no nos sorprendimos; cuando María Pedraza y Jaime Lorente consolidaron su relación, no nos echamos las manos a la cabeza… y es que el roce, como dicen por ahí, hace el cariño.

Y si estamos escribiendo estas líneas es porque, ahora, parece que podríamos tener una nueva pareja surgida de las entrañas de la producción de Netflix: Mina El Hammani (Nadia) y Sergio Momo (Yeray) podrían estar manteniendo una relación… e Instagram estaría lleno de pruebas.

Si nos remontamos a la serie, lo cierto es que no habría motivos para pensar que estos dos tienen nada en común: apenas se relacionan a nivel de trama y cada uno va por su lado con intereses completamente diferentes… pero la vida, amigos, es caprichosa. Y las horas de grabación, muy largas.





La cosa es que, esta misma semana, Mina compartía un álbum de fotos en su perfil de Instagram que reavivaron las especulaciones. En dos de las tres fotos podemos ver a la actriz ‘bailando’ en el interior de una casa y, en la tercera, podemos ver a Sergio en lo que parece la misma habitación que Mina… sospechoso.

View this post on Instagram

Chez momi 🍪

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

Pero es que, a todo esto, hay que sumarle el hecho de que, en una publicación de marzo de este mismo año (justo antes de la cuarentena), la actriz compartía otra publicación en la que podíamos ver a Sergio llevándola a caballito… y lo cierto es que se les veía muy, pero que muy conectados.

View this post on Instagram

Sigue la flecha @sergiomomo ❤

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

Para analizar la última prueba (aunque la cosa parece clara), debemos remontarnos al mes de diciembre. Aquí no encontramos fotos en común de estos dos, pero sí unas ‘sospechosas coincidencias’: ambos visitaron París exactamente los mismos días. Subieron publicaciones de la Ciudad del Amor a la vez y, o somos muy malpensados, o ya se huele la tostada.

A vosotros, ¿pensáis que hay suficientes pruebas para afirmar que estos dos están juntos? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Glamour.