Una vez ya estamos entrando de lleno en la ‘nueva normalidad’, toca centrarse en algunos de los problemas de antes: el amor, la soledad y el pringue de manos que deja el helado después de comérselo. Este mes está cargado de cosas positivas, siempre y cuando seas un ciudadano cívico y respetes las normas sanitarias. Si no lo haces, te espera el peor de los destinos. Allá vamos:

1Aries

 

La nueva normalidad ya ha hecho acto de presencia en nuestras vidas y, mientras el mundo recupera algo de la normalidad previa al virus, tú estás en el mejor mes para hacer ‘el cabra’ (siempre con mascarilla y respetando las medidas sanitarias, claro).

2Tauro

Han sido unos meses bastante complicados, solitarios y largos, por lo que no nos vamos a andar con rodeos: es momento de que recuperes un poco los lazos afectivos que has perdido estos meses. No me seas cabezota y sé flexible. Escucha y aprende.

3Géminis

No hay mal que por bien no venga y no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista; estas dos frases no tienen mucho que ver con lo que te espera este mes, pero me gustan mucho y, como lección en general para la vida no están nada mal. Este mes, si te portas bien, te digo otro refrán.

4Cáncer

Este es un mes perfecto para que empieces a ir a la playa. Ya has pasado tres meses encerrado y eso puede hacer que se te ‘vaya la pinza’… lo mejor es dejarse llevar un poco y no ir para atrás ni para coger impulso.

 





 

 

5Leo

Este es un buen mes para desmelenarse: la cuarentena se ha acabado y llega el veranito. Ahora, que no me entere yo que no llevas mascarilla ni guardas la distancia de seguridad… de no respetar eso, te pronostico tres meses más de cautiverio doméstico. Tú mismo.

6Virgo

Eres un signo muy travieso y este mes harás de las tuyas. Sé que te gusta saltarte las normas… pero ahora no es el momento. En lo referido al amor, es posible que se te complique un poco la cosa, pero no te preocupes. Si has podido aguantar tres meses sin contacto, podrás uno más.

 





 

 

7Libra

¡DE LLEVAR MASCARILLAS NO TE LIBRAS! JAJAJAJAJAJA… Más allá de eso, ten cuidado si vas a la playa: no sé por qué tengo unas vibraciones algo negativas respecto a que te picará una medusa. Es intuición. Tú ve con cuidado.

8Escorpio

Este mes, como ya te comentamos en el anterior, es importante que hagas mucho deporte. Llevas unos meses estancados y, si no sudas un poco, puede que la salud te pase factura (comer comida rápida tampoco ayuda, que nos conocemos).

9Sagitario

Las amistades son una de las partes más importantes de nuestras vidas y una de las cosas que más hemos echado de menos durante esta cuarentena. Eso sí: puede que, este mes, alguien te traicione. Vigila que algún amigo cabrón no te frote la mascarilla con una guindilla.

 



 

10Capricornio

Tienes un signo suuuuuuper bonito…  ¿estás contento ahora? Si es que cada mes la misma queja: te centras solo en decir lo feo que es mi signo… ¿tengo yo la culpa de que hayan pegado a una cabra y a un pez de la forma más desagradable posible? Este mes te pronostico mucho ardor de estómago, por valiente.

11Acuario

 

No te ahogues en un vaso de agua… lo malo que te esté pasando pasará… y sino, te seguirá pasando, que tampoco es que yo sea aquí un genio que pueda hacer milagros.

12Piscis

Este mes sí que no haré ninguna broma respecto a que este signo me recuerda a dos peces lamiéndose los genitales. En cambio, te dejaré un número de la suerte para la lotería: el 60009… confía en mí.

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que se puede torcer en los meses que vienen? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!