Empieza un nuevo mes y, como ya es tradición, toca repasar todos los estrenos que se vienen a Netflix a lo largo de estos 31 días. No son pocos y, de hecho, podemos encontrar algunas series que, probablemente, sean exitazos. Un mes de verano que llega cargadito de sorpresas. Ahí vamos:

Primero vamos con las series

‘La monja guerrera’

Puede que estemos ante el estreno más loco de Netflix de este mes. Basada en el cómic homónimo de Ben Dunn, la serie nos contará la historia de una joven que, tras despertarse en una morgue, descubre que una especie de secta de cazadoras de demonios le ha otorgado una serie de poderes sobrenaturales. A partir de ese momento, le tocará marcarse un Constantine. La serie fue rodada en Málaga y contará con actores españoles como Tristán Ulloa o Joaquim de Almeida, que siempre está bien. Podremos verla el próximo 2 de julio.

‘Ju-On: Orígenes’

Prepárate para pasar mucho miedo. Esta serie contará, supuestamente, los hechos reales en los que se basó la película de ‘La Maldición’. Solo viendo el trailer ya sé que NO veré (soy muy cagado). Estreno el próximo 3 de julio.

‘Maldita’

Muchos medios ya han bautizado a esta serie como la ‘nueva Juego de Tronos’… habrá que ver. Adaptación del cómic homónimo de Frank Miller, contará con la famosísima Katherine Langford al frente del reparto. Una hechicera que deberá dar con el rey Arturo para darle su famosa espada… ¿qué puede salir mal? Estreno el próximo 17 de julio.

Umbrella Academy T2

La segunda temporada de una de las mejores series de Netflix del año pasado. Debido a cómo terminó la primera temporada, poco podemos decir sin caer de forma muy loca en spoilers. Tenéis que ver las dos temporadas urgentes. Extreno el próximo 31 de julio.

Aquí os dejamos el resto de series estrenos

  • ‘Unsolved Mysteries’: 1 de julio
  • ‘iZombie’ T5: 1 de julio
  • ‘Teen Titans Go!’ T5: 1 de julio
  • ‘Cleo & Cuquin’: T2: 1 de julio
  • Chico Bun Bun: un mono manitas’ T2: 1 de julio
  • ‘Abby Hatcher’: 1 de julio
  • ‘Las chicas del cable’, episodios finales: 3 de julio
  • ‘El club de las canguro’: 3 de julio
  • ‘Desplazados’: 8 de julio
  • ‘El hundimiento de Japón’: 9 de julio
  • ‘Hakan’ T4: 9 de julio
  • ‘Hola ninja’ T3: 10 de julio
  • ‘De cita en cita: Brasil’: 10 de julio
  • ‘Oscuro deseo’: 15 de julio
  • ‘Cómo vender drogas online (a toda pastilla)’ T2: 21 julio
  • ‘Chicas buenas’ T3: 26 de julio

Ahora vamos con las películas…

 





 

Desperados

Una comedia romántica en la que encontraremos nombres como los de Heather Graham, Robbie Amell o Anna Camp, entre muchos otros. La cinta parte de una premisa bastante loca: una joven se lleva a todos amigos a México para borrar un email lleno de barbaridades que le mandó a su novio antes de que lo lea. Podremos verla el próximo 3 de julio.

La Vieja Guardia

Charlize Theron repartiendo estopa en forma de mercenaria inmortal. Deberá acabar con un nuevo mal que se cierne sobre la Tierra: otro tipo inmortal y muy peligroso. Lo único que os podemos garantizar es que en esta peli habrá muchos palos. Estrenos el próximo 10 de julio.

Fatal Affair

Una mujer que quiere arreglar su matrimonio se cruza con un antiguo amigo que, como iremos viendo, está como una regadera. Uno de esos thrillers que nos tendrán todo el rato con un nudo en la garganta. Estreno el próximo 16 de julio.





Mi primer beso 2

Si habéis visto la primera, poco puedo añadir de lo que es una secuela en toda regla: ¿cómo siguen las aventuras amorosas de Elle, Noah y Lee? Netflix nos da la respuesta, intentando reproducir el éxito de su primera película (que lo petó muchísimo). Estreno el 24 de julio.

Ofrenda a la tormenta

Tercera y última parte de la maravillosa Trilogía del Baztán que nos llegará directamente a Netflix. Marta Etura, fantástica en su papel, resolverá todo lo abierto en ‘El Guardián Invisible’. Estreno el próximo 24 de julio.

Aquí os dejamos el resto de estrenos:

‘Bajo el sol de Riccione’: 1 de julio
‘Venom’: 25 de julio

A vosotros, ¿qué os parecen estas nuevas incorporaciones al catálogo de Netflix? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Espinof.