Cristina Pedroche lleva una semana que lo peta allá por donde pasa. La colaboradora de Zapeando protagonizó la última entrevista de la temporada de ‘La Resistencia’ y dejó titulares de lo más jugosos que ya os contamos la semana pasada (aquí tenéis nuestro artículo). Pero es que la de Vallecas tenía preparado el cierre perfecto para la semana… y es que es inmejorable.

Ayer mismo, en el capítulo de ‘Dar cera, pulir’ de Movistar+, la presentadora sorprendió a todos con un sketch de lo más curioso: Cristina daba vida a Tokio, el mítico y queridísimo personaje de Úrsula Corberó en ‘La Casa de Papel’.

El clip, una joya instantánea, es de lo más divertido y, en el mismo, podemos ver también a José Lozano que interpretó a Denver, Patricia Conde a Nairobi y Ángel Martín a El Profesor. Vamos, que es de obligatorio visionado.

Lo cierto es que al sketch no le falta un solo detalle y, para que fuese lo más ‘realista’ posible, la presentadora se atavió con el clásico mono rojo de los atracadores de la megaexitosa serie de Netflix, además de una peluca que, más o menos, recordaba al mítico peinado que lucía Tokio en las dos primeras temporadas.

El vídeo tiene como eje argumental una fiesta organizada por Cristina Pedroche, José Lozano y Patricia Conde a escondidas del profesor. Estos pretendían darle un sorpresa por su cumpleaños… pero lo cierto es que la sorpresa se la llevaron ellos.

En el corto se parodia el hecho de que el Profesor es capaz de predecir absolutamente todo y, por tanto, se pierde por completo la gracia de intentar hacerle una sorpresa: “Sabía que organizarías una fiesta sorpresa y que os equivocaríais con las velas. Sabía que me regalaríais unas zapatillas de Bob Esponja por eso me he comprado yo unas que fueran de mi número y he puesto las vuestras en Wallapop”, dice la versión 2.0 del Profesor a la que le da vida Martín.

 





 

El resto del corto es mejor que lo veáis vosotros, que lo cierto es que tiene bastante poca gracia si os hacemos spoilers de absolutamente todo.

NO OS LO PODÉIS PERDER:

Nuestro momento favorito es cuando Cristina, haciendo gala de sus dotas interpretativas, se ‘enfada’ porque el Profesor arruina absolutamente todas las sorpresas de una forma de lo más desquiciante:

“Tokio, sabía que te enfadarías a loas 18:32 horas por eso te he traído un detalle”, responde Martín. “Perdón por predecir todo”, leemos en la carta que acompaña a las flores.

Todo esto para acabar con el giro más inesperado de todos: “Estoy esperando un paquete de Amazon y no sé cuándo van a venir a traerlo. Eso es algo que no puedo predecir ni yo”.





Esta parodia, como era de esperar, ha sido todo un éxito y, en muy pocas horas, el vídeo ha alcanzado más de 55 mil reproducciones en la cuenta de Twitter del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el vídeo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.