Sin duda, una de las revelaciones de la pasada edición de Supervivientes fue Yiya y, de hecho, desde su estancia en Honduras, su éxito en redes sociales ha aumentado muchísimo.

Yiya es una persona que despierta simpatía y rabia a partes iguales por su peculiar carácter que la ha convertido en uno de los iconos del concurso y ha hecho que triplique sus números en Instagram.

Yiya tiene muchas cualidades para ser una instagramer, desde sus retoques, sus salidas de todo y, sobre todo, sus pelucas. Ha sido precisamente en Instagram donde la influencer ha compartido una foto de su pasado en la que está totalmente irreconocible.

Acompañaba la imagen con el siguiente texto “Cuando fuimos jóvenes”. En la foto salía con un cabello castaño y muy largo y alisado, una cejas extremadamente perfiladas y no había rastro de ese estilo tan suyo que la caracteriza con su pelucón afro o su rapado al cero.

Esta es la fotografía en cuestión:

Y es que la verdad es que la influencer está compartiendo todo con sus fans y, hace poco, mostraba la cara de su novio Brócoli. Algo que era un misterio para casi todo el mundo hasta que terminó cediendo ante sus seguidores que pedían que les presentase a su pareja de la que no paraba de hablar durante su estancia en Honduras.

De hecho, sin duda ese fue uno de los momentazos de Supervivientes 2020, ya que Yiya se emocionó mucho al recibir una inesperada llamada de su novio (que siempre ha querido mantenerse alejado de los medios).

“Gracias a todos por haber conseguido esto. No lo hubiera pedido porque sé que a él le gusta la intimidad. Pero no me merezco menos, yo también lo hubiera hecho por él”.





En cualquier caso, por diferente que esté ahora, estamos seguros de que Yiya siempre ha tenido esa personalidad arrolladora que ha hecho que su fama haya subido como la espuma después de su participación en el reality y solo el tiempo nos dirá si consigue mantenerse en la cresta de la ola.

A vosotros, ¿que os pareció el paso de Yiya por supervivientes? ¿Os sorprende lo cambiada que está? ¿O creéis que forma parte de su personalidad? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco