Esta semana queremos dedicar el #CabronaziSolidario a ayudar a esta pequeña guerrera llamada Chloe. Nació en octubre del año pasado y, pasadas dos semanas de vida, empezó a perder peso sin motivo aparente.

Tras más de seis meses ingresada en el hospital Hospital Sant Joan de Déu, intervenciones con complicaciones, infecciones y pérdidas de peso, el equipo médico diagnosticó que la pequeña Chloe padecía enteropatía congénita en penacho, una enfermedad crónica irreversible que provoca fallo intestinal y hace que no pueda alimentarse por vía digestiva.

A pesar de ello, Chloe sigue luchando como una campeona y sus padres, María y Javi, no se han separado de ella en ningún momento. A la espera de un posible trasplante o adaptación intestinal, le proporcionan alimentación parenteral por vía intravenosa. El único tratamiento que hay para ella es un trasplante multivisceral (de hasta 8 órganos vitales).

Angie, la prima de la madre de Chloe, ha iniciado una campaña solidaria en GoFundme para cubrir los gastos de sus cuidados y necesidades especiales en el día a día de la pequeña.

Podéis acceder a la campaña a a través de este enlace.

¡Mucha fuerza a Chloe y a toda su familia!