Cuando pensamos en celebridades de Internet, por lo general, lo primero que nos viene a la cabeza son creadores de contenido como Auronplay o ElRubius; youtubers e influencers que han conseguido un éxito tremendo, amasando millones de seguidores y marcando un punto y aparte en la historia del contenido que consumimos a través de nuestros ordenadores.

Pero lo cierto es que no todas las celebridades de la red caminan a dos patas… y es que hay un club muy selecto de mascotas que, gracias a su carisma y talento, han conseguido lo que muchos no conseguiremos en la vida: la fama (y muchos miles de likes por publicación).

A continuación, os dejamos la lista con algunos de los ‘peludos’ más famosos de la red:

1Grumpy Cat

Este gatete fue uno de los memes más emblemáticos de todo Internet. Con su cara seria y de pocos amigos, este gato se consolidó como el símbolo de toda una generación de Internautas. Más de 200.000 seguidores en Youtube y más de 2 millones de Instagram. Lamentablemente, Grumpy falleció en mayo del año pasado, pero no nos tiembla la mano a la hora de asegurar que es y será siempre el gato más famoso de Internet.

2Juki Dog

Este perro, propiedad de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, dos conocidos youtubers mexicanos, tiene un canal con más de 16 millones de suscriptores, una auténtica barbaridad. En él, podemos ver a Juki haciendo de todo: desde bromas, hasta cocinándose platos deliciosos. Además, es una monada.

3Super Cooper

Este Golden abrió su canal en 2016 y, desde entonces, solo ha cosechado éxitos. En la actualidad, su perfil roza los 300.000 suscriptores, y lo cierto es que no para de crecer. Entre el contenido que sube, podemos encontrar ideas para jugar con nuestras mascotas, o consejos de belleza perrunos.

 





 

4Max the Husky

¿Pensabas que los huskies de Juego de Tronos eran los más famosos del mundo? Eso es porque no conocías a Max… y es que este perrito acumula más de 450.000 seguidores en su cuenta de YouTube… ¡más seguidores de los que nosotros nunca tendremos en nuestro canal!

5Jiffpom

Jiffpom es, probablemente, el perro más mono de todo Internet. Es famoso no solo por acumular miles de seguidores en sus redes sociales, sino también por tener dos record Guinness por ser el perro que más rápido caminando sobre sus patas traseras. Además, es la imagen de muchos productos para perros.

6Surprised Kitty

Esta gatita acumula un número de visualizaciones récord: casi 80 millones. Fue durante mucho tiempo el vídeo más cuqui de Internet y, aunque no tiene un imperio montado como el resto, un solo vídeo le ha valido para hacerse famosa.





7Maymo

Este perro, popular por ‘imitar’ los vídeos que hacen otros youtubers, acumula ya casi 10 millones de seguidores en Youtube. En su cuenta de Instagram supera los 200.000 seguidores y, si os somos sinceros, muchos de sus vídeos son bastante más divertidos que los de muchos youtubers humanos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos prodigios del mundo animal? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ocio.