Si tenéis miedo a las perforaciones en vuestro cuerpo, queréis ver cómo os queda un piercing antes de hacerlo o si por alguna razón no podéis haceros un piercing, sabréis que existen alternativas para evitar ese mal trago: los conocidos como piercings falsos. Los hay de varios tipos: a modo de ‘clips’ a presión, piercings magnéticos, piercings adhesivos.. Opciones hay (no vamos a entrar en qué es lo más seguro porque lo desconocemos, pero siempre recomendamos que acudáis a un profesional).

Hay celebrities que por alguna razón no han querido agujerearse el cuerpo y han optado por uno de estos piercings. Hoy, os mostramos fotografías de varias celebrities que se los hicieron y el resultado. ¡No os lo podéis perder!

1Madeline Brewer

Aunque parezca lo contrario, solo se ha efectuado un agujero en la oreja. Lo que veis en la parte superior del cartílago es un efecto óptico.

2Jessica Biel

Jessica lució hace siete años este piercing que tan bien le quedaba, pero que resultó ser un septum falso.

3Lucy Hale

Es igual al ejemplo de Madeline; por cierto, nos encanta el efecto del maquillaje en sus ojos. ¡Parecen dos amuletos!

4Rosie Huntington-Whiteley

Rosie tampoco necesitó agujerearse el cartílago para lucir estas joyas; de hecho, el diseño de estas es muy similar al de Madaline y Lucy.





5Kendall Jenner

Una jovencísima Kylie Jenner lucía este aro tamaño XXXL del que ahora no hay ni rastro en su nariz.

6Kylie Jenner

Kylie nos tiene acostumbrados a radicales cambios de look de un día para el otro, y las perforaciones no se escapan de ello. En esta portada de Elle Canada, la vimos luciendo este septum. ¿Creéis que le pega con su estilo?

7Gigi Hadid

En 2015, la modelo estadounidense posó con este septum en una ocasión, y no le queda nada mal.

 





 

8Rihanna

La cantante barbadense ha lucido este septum en muy pocas ocasiones; o no le gustó mucho o usó la técnica sin perforación. Sea lo que sea, a esta mujer le queda todo genial.

9Lady Gaga

Lady Gaga es la reina de los ‘outfits’ y, sin duda alguna, es una artista en lo que a moda se refiere. Y los piercings no podían faltar en su lista… alguno tenía que ser ‘fake’.

Y vosotros, ¿alguna vez habéis fingido tener un piercing? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Refinery29 – Upsocl