Siempre es bonito ver a alguien dar sus primeros pasos para luego verle triunfar. Por eso nos gustan los vídeos de Messi, los clips de Rosalía en ‘Tú si que vales’ o, en este caso, la primera escena de Ester Expósito en televisión.

Ester Expósito lleva poco tiempo en el panorama televisivo pero, a sus 20 años, ya tiene una corta pero exitosa carrera, sobre todo conseguida gracias al papel de la aristocrática Carla Rosón en la serie de Élite.

La actriz ha conseguido muchos fans a nivel mundial hasta el punto de ser la española con más seguidores en Instagram.

A nivel de galardones también ha tenido mucho éxito, ya que se hizo con dos Premios de Teatro de Madrid en 2013 y 2015. La madrileña se inició en el mundo artístico siendo muy pequeña y, a los 16 años, cuando terminó sus estudios, realizó cursos de interpretación.

Pero por algún lugar se empieza y, obviamente, su participación en Élite no fue su primer papel (aunque empezó a rodar Élite pocos meses después). Su primera aparición en televisión fue en 2016 de la mano de otra conocida y aclamada ficción española, Vis a Vis.





En la segunda temporada de esta exitosa serie carcelera interpretó a la hija de Fernando, el hombre que se enamora de Sole.

Su primer papel en una película fue en “Que dios nos perdone” aunque sin acreditar. Actualmente sigue triunfando y la podemos ver en el biopic “Veneno”, otra aclamada producción española que triunfa.

Obviamente, Ester Expósito tiene talento, pero solo por el éxito que tiene como persona y su auge en redes sociales estamos seguros de que tiene trabajo para rato y que la veremos en muchas series y películas durante los próximos años.

A vosotros ¿qué os parece el éxito que tiene Ester Expósito? ¿Cuál es vuestro personaje favorito de la madrileña? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: gente