La Resistencia llegó esta pasada noche al final de su temporada. De momento, tendremos que esperar hasta septiembre si queremos volver a disfrutar de las locas entrevistas de Broncano y compañía. Pero, para despedirse, llevó a una de las mayores estrellas de nuestra televisión: a la presentadora de Zapeando Cristina Pedroche.

La colaboradora de La Sexta empezó la entrevista explicando que tenía ‘mucha prisa’ porque, al parecer, tenía una reunión importante y Broncano, como no podía ser de otra forma, cuestionó la veracidad de reunirse a esas horas de la noche y, una cosa llevó a la otra, y acabaron hablando de drogas. Nada fuera de lo normal dentro del programa de Movistar+.

“Este programa no me gusta mucho porque hacéis apología de las drogas y soy una señora mayor”, soltó Cristina en medio de la lucrativa conversación.

La siguiente parte de la conversación estuvo protagonizada por la insistencia de Broncano (y del público) para que Cristina llamase a Pablo Motos, en cuyo programa ella participa de forma regular. Al final, se salieron con la suya y la presentadora acabó mandándole un audio al conductor de ‘el Hormiguero’.

Una vez solventados todos estos importantísimos temas (en el buen sentido, ya sabéis que nos encanta), llegó el momento de plantear la pregunta que todo el mundo estaba esperando: la de la cantidad de relaciones en el último mes y la del dinero… y lo cierto es que la Pedroche no se cortó demasiado en ninguna de las dos.

Con el tema de las relaciones lo tuvo bastante claro y no tardó demasiado en contestar: “Pues lo que dicen de las parejas casadas que cada vez va a menos. Tres, cuatro veces a la semana”, aseguró sin inmutarse.

 





 

A la hora de hablar del dinero, como siempre, la cosa se complica un poco más y, después de intentar escaquearse, Pedroche dio una primera pista:

“Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos”, afirmó.

Broncano, que es bastante insistente cuando quiere, se puso a buscar en Internet el dato hasta que, finalmente, Cristina acabó por dar la cifra exacta: “Casi un millón de euros… pero con muchas deudas”, afirmó.

Por lo demás, los fans de La Resistencia tendremos que esperar a septiembre para ver una nueva entrevista… aunque lo cierto es que, con todo lo que ha pasado, este año ha dado para bastante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la entrevista de Cristina Pedroche? ¿Qué os han parecido sus confesiones? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.