Todos tenemos una serie especial que tiene una gran importancia para nosotros; por ejemplo, alguna serie de la infancia que veíamos día tras día frente a la pantalla, y en ellas siempre hay algún personaje que te llega más y te marca para siempre. Y, de entre todos esos personajes, seguramente recordarás el nombre de alguna serie que ocultara el rostro de uno de sus personajes. ¿Sabías que muchos de ellos acabaron saliendo a la luz? Tal vez te perdiste ese episodio o tal vez no lo recuerdes, pero no te preocupes; aquí estamos nosotros para echar la vista atrás y poner fin al misterio.

En el artículo de hoy hemos recopilado diversos personajes de dibujos animados muy conocidos que permanecieron anónimos durante mucho tiempo, pero finalmente desvelaron su identidad. ¡Vamos allá!




1La señora de ‘Tom y Jerry’

Conocida en Latinoamérica como ‘Tomasa’, el rostro de esta mujer fue todo un misterio para los fans de la serie durante muchísimo tiempo; fue en el episodio Una fiesta ruidosa cuando por fin pudimos verla. Cómo no, Tom la había liado en casa y la mujer, tras recibir una llamada, se fue pitando a ver qué pasaba.




2Sara Bello de ‘Las supernenas’

Sara era la adjunta del alcalde; siempre se ocultó su rostro hasta el capítulo del décimo aniversario de la serie, en 2008. Fueron tan solo unos segundos, pero a los más fanáticos de la serie no se les pasó. Aun así, su voluminosa melena pelirroja le cubrió parte del rostro…

3Kenny de ‘South Park’

Al más parlanchín de la serie (nótese la ironía) le caracterizaba esa enorme sudadera con capucha naranja que le provocaba que poco le entendiéramos cuando se daba el milagro de que hablara y no viéramos su rostro del todo. En la película ‘South Park: Bigger, Longer & Uncut’, de 1999, vimos lo rubio que era y, además, que podía hablar fluidamente.

4El hermano mayor de Eddy en ‘Ed, Edd y Eddy’

Su rostro dejó de ser oculto en la película ‘Todos contra los Eds’. Intentan estafar a Ed, Edd y Eddy y deciden ir a buscar al hermano de este último para que los proteja, pero se dan cuenta de que no era tal y como les había descrito. ¿Vosotros os lo imaginabais así?


5Los padres de los hermanos Loud en ‘Una casa de locos’

Durante muchos episodios, los rostros de Lynn y Rita Loud fueron guardadas como si de un secreto se guardara. Fue en un episodio navideño de 2016 cuando, por fin, fueron revelados cuando aparecieron con un montón de regalos. A partir de entonces, los vimos muy a menudo.

6El abuelo de ‘KND: Los chicos del barrio’

Como recordaréis, teníamos el abuelo ‘malo’ y ‘el bueno’, y este último no era ni la mitad de malvado que el primero. Fue en 2006 cuando apareció por primera vez como un tierno señor con barba y un bastón.

7Los padres de ‘Vaca y Pollo’

En el episodio piloto, se vio que los padres humanos de la vaca y el pollito no tenían tronco inferior (algo realmente desconcertante), pero en un episodio de 1998, todo cuadró: Pollo encontró las partes superiores de sus padres.

 





 

8 Kakashi en ‘Naruto Shippuden’

El maestro Kakashi mantuvo oculta su cara hasta el episodio 469 de ‘Naruto: Shippûden’, cuando empezó a quitarse un disfraz para que no le reconocieran durante una entrevista.

9El mago Kelly en ‘La familia Proud’

Nos habíamos acostumbrado a verlo de cuello para abajo hasta que en la película de La familia Proud, del año 2005, un globo gigante lleno de mantequilla de maní explotó sobre un estadio en el que estaba Kelly y, finalmente, pudimos ver su cara.

10Bucky McBadbat en ‘Los padrinos mágicos’

El padre de Chester usaba una bolsa de papel para ocultar su rostro, ya que fue el peor jugador de béisbol de la historia y no quería exponerse. Todo cambiaría en 2006, cuando le pidió al Genio que cumpliera su deseo de que la familia fuera millonaria y famosa. Al cumplirse, decidió quitarse la bolsa.

11Doctor Gang en ‘Inspector Gadget’

Del misterioso líder de la organización MAD solo conocíamos sus manos y sus antebrazos, algo que los creadores de la serie no dudaron en usar. Cuando crearon las figuras de acción de la serie, lo hicieron completo y lo vendían con una etiqueta pegada en la cara. Si querías ver su rostro, tenías que desembolsar un dinerillo… Brillante, ¿eh?



 

 

¿Qué revelación os sorprendió más? ¿Os imaginabais a los personajes así? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial