Con la nueva normalidad muchas cosas están volviendo a su cauce y, como es evidente, todos los rodajes de series y películas que se habían visto detenidos por la amenaza del coronavirus ahora se están reanudando con las medidas de seguridad correspondientes.

Si pensamos en series españolas de éxito que se pueden ver en Netflix todos pensamos en La Casa de Papel, pero acto seguido también pensamos en Élite. Y es esta última la que ha empezado el rodaje de su cuarta temporada en la que podremos ver a los nuevos fichajes de la serie y echaremos de menos algunos de sus personajes más míticos.

Por lo visto, el reparto y el equipo de producción de Élite han empezado las grabaciones de los nuevos episodios en una casa rural en Segovia.

En las imágenes mostradas podemos ver a Arón Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Georgina Amorós y Diego Betancor, productor ejecutivo de la ficción. Solo nos faltaba Claudia Salas que, aunque no aparece en las fotografías, su aparición en la serie está confirmada.

Estas fotografías también nos han servido para descubrir algunas de las nuevas incorporaciones de la serie. Y es que nuevos actores se sumarán a esta cuarta temporada interpretando a alumnos del instituto.

Para empezar tenemos a Carla Díaz, actriz de «Seis semanas» y «Madres».


También se ha visto a Martina Cariddi, quien puede que os suene de «Cuéntame cómo pasó» y la película «Mientras dure la Guerra».


Por último, el influencer Manu Ríos también se ha unido al reparto, aunque ya hizo sus pinitos en la ficción con «El Chiringuito de Pepe».





Hay otro actor que se ha incorporado a la serie, pero este (a no ser que sea un repetidor excepcional) lo hace al reparto adulto donde coincidirá con actrices como Elisabet Gelabert o Eva Llorach. Estamos hablando de Diego Martín, el prolífero actor conocido por «Aquí no hay quien viva», «Velvet Colección», «Si yo fuera rico» y muchas otras cosas.

De momento no sabemos exactamente qué rol tendrán en la historia de la cuarta temporada y tendremos que esperar nuevas filtraciones o, directamente, la emisión de la serie para descubrirlo.

¿Tenéis ganas de que vuelva Élite? ¿Creéis que la marcha de muchos de sus actores y actrices afectará mucho a la serie? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: culturaocio