‘Élite’ ha sido una de las mayores revelaciones de la historia de nuestra televisión. Cuando se presentó la idea y vimos los primeros trailers, fuimos muchos los que pensamos ¡ahí viene otra serie más de adolescentes’!… pero lo cierto es que no podíamos estar más equivocados.

Efectivamente: en la serie había adolescentes y transcurría mayormente en un instituto, pero ni de lejos era una serie ‘igual que el resto’. La intriga y la atmósfera que, desde un primer momento la serie consiguió, pocas veces se ha visto en nuestras producciones televisivas.

Tres temporadas fueron suficientes para resolver el gran misterio abierto en el primer capítulo y, si hay alguien que tenga el mérito de ese gran éxito, son los actorazos que la protagonizaron.

La mayoría de ellos eran muy jóvenes y, en muchos casos, inexperimentados. Ahora, después de todo el revuelo producido, la mayoría son algunos de los actores más demandados de nuestra industria cinematográfica.

Y si hay una actriz que ha conseguido tocar el cielo con esta serie, esa es la protagonista de nuestra noticia de hoy: Ester Expósito. A la madrileña le bastó una sola temporada para ganarse el corazón de todos los espectadores.

La fiebre por ella ha llegado hasta tal punto que, en muy poco tiempo, consiguió posicionarse como la española con más seguidores en Instagram… ¡en todo el mundo! Y es que esta joven tan solo tiene 20 años. Su futuro es ciertamente de lo más prometedor.

A nivel de éxitos profesionales, la actriz está más que servida: ya ha acabado su paso por la ficción de Netflix, y su futuro está lleno de nuevos proyectos, muchos de ellos en el mundo del cine, que es donde quiere centrar ahora Ester su carrera.

Pero… ¿qué sabíamos de sus amores? Lo cierto es que, desde que Álvaro Rico (su compañero ‘Polo’ en Élite) confirmara su ruptura, se han especulado muchas cosas al respecto, pero nunca nada se había podido confirmar al 100%, ya que ella siempre ha sido muy hermética con su vida personal… hasta ahora.





Ester, por fin, ha hecho pública su relación con el afamado actor mexicano Alejandro Speitzer. Ambos se habrían conocido en el rodaje de la serie ‘Alguien tiene que morir’, el nuevo proyecto de Manolo Caro.

Hace muy pocas horas, la actriz compartió una foto que ya es histórica, ya que se trata de la primera foto de ellos dos juntos sin ocultar su relación. Lo hizo en su cuenta de Instagram que, con 23 millones de seguidores, pues como que no iba a pasar desapercibida.

Anteriormente ya los habíamos visto en publicaciones como esta…

O esta, publicada por el actor en su perfil de Instagram. Pero lo cierto es que Ester nunca había puesto nada en su cuenta que no dejara lugar a dudas… hasta ahora.

No sabemos si la fotografía es un recuerdo de antes del confinamiento o si la pareja se ha podido reunir después de la cuarentena, pero según se ha podido saber, estos dos llevan ya unos meses juntos.





Por culpa de la cuarentena, tuvieron que estar separados más de tres meses (todo lo que duró el estado de alarma en nuestro país). Esta distancia, al parecer, no les ha afectado en nada, porque la llama del amor sigue más viva que nunca.

Aquí OS dejamos la foto del momento: 

Lo de que estos dos estaban juntos ya se llevaba un tiempo barajando ya que, los seguidores más avispados, se habían percatado de que ambos se dejaban comentarios en las publicaciones que, más que de amigos, parecían de dos tortolitos que no podían vivir el uno sin el otro.  Ahora, todo está más que confirmado.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.