El lunes pasado, ‘El Hormiguero’ volvió al plató con la nueva normalidad después de 101 días. Volvió Pablo Motos, volvió el público y volvieron las entrevistas en persona; la primera de ellas fue ni más ni menos que uno de los artistas del momento, el cantante Omar Montes.




Omar no para de cosechar éxitos en el mundo de la música; el remix de ‘La Rubia’, el de ‘Prendío’, su tema ‘Alocao’ con Bad Gyal o su última colaboración ‘Hola, nena’ con Nyno Vargas son temas que no faltan en ninguna noche de fiesta que valga la pena.

Ayer el cantante, que cumplía 32 años, visitaba el plató del Hormiguero y, en un momento de la entrevista hablaron sobre la fiesta en la que estuvo Omar Montes y que hizo que se desatase una polémica en su contra por la cual se disculpó.




«No soy ejemplo de nada».

Aunque Omar asistió a la fiesta por motivos de trabajo reconoció que había dado una imagen horrorosa que no le ha gustado mostrar porque tiene muchas personas a cargo. Pese a eso, quiso especificar que también ha ayudado a mucha gente durante la cuarentena y que eso no sale en las noticias.

Recordemos que compró y repartió comida a las personas más necesitadas de su barrio de toda la vida y participó en el programa ‘En tu casa y en la mía’ cuyos fondos iban destinados a la campaña solidaria #YoMeCorono. Sin duda, una gran muestra de su faceta solidaria.

También hablaron sobre el éxito que está teniendo Omar y de su pasado como boxeador y portero de discoteca y, curiosamente, de su deseo de comprarse algún día un avión como Anuel AA.

Pero el tema que se llevó la palma fue el autotune. Omar Montes habló sobre la herramienta que, sin duda, le ha echado un cable para llegar a lo más alto haciendo que su voz suene muy distinta a cómo es sin ningún tipo de filtro.




«El autotune es un instrumento» igual «que el que toca la guitarra», comentaba Omar con el toque de humor que tanto le caracteriza.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: antena3