Hay padres famosos que pasean y enseñan a sus hijos sin ningún tipo de problema. Si pensamos en las Kardashian o en los hijos de las realezas europeas, lo más probable es que no pase una semana sin que salga una foto de ellos haciendo lo que sea. Pero no todos los famosos son así.

Hay celebridades que llevan una vida algo más discreta, y cuyos hijos han ido creciendo a la sombra de un cierto anonimato. Hoy, repasaremos cómo están algunos de estos hijos, y ya os avisamos: lo cierto es que han crecido muchísimo (qué viejos nos sentimos).

1Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Ya hemos comentado muchas veces lo mucho que se parece Ava a su madre… y es que, en ocasiones, la genética es verdaderamente caprichosa (y copiona).

2Simone Johnson, la hija de Dwayne «The Rock» Johnson

La primera hija del gigantesco actor con su exmujer es el vivo retrato del actor. Se le nota de lejos que es su hija, y lo que nos queda por saber es si podrá mover las cejas tanto como él.

3Hailie Jade Mathers, hija de Eminem

Lo cierto es que, en su caso, apenas si se parece a su padre (al menos para nosotros), pero puede que sepa hablar tan rápido como él sin equivocarse en una sola vocal. A saber.

4Jack Perry, hijo de Luke Perry

El mítico Luke Perry, fallecido el año pasado a una edad demasiado temprana, dejó en su legado a un hijo que, como podéis ver, ha seguido bastante el camino de su padre.





5Lucy DeVito, hija de Danny DeVito y Rhea Perlman

Otro de esos parecidos increíbles. Si os fijáis en la cara, la mirada de ella es muy, pero que muy parecida a la de su padre.

6Lily Sheen, hija de Kate Beckinsale y Michael Sheen

Los padres de esta hicieron una mezcla perfecta: tiene los ojos de su madre, pero la nariz y los labios respingones de su padre.

7Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee

Con dos padres tan salvajes, lo suyo es que saliese un hijo a la altura… y eso es exactamente lo que ha pasado. Eso sí: ha sacado lo mejor de cada uno.

 





 

8Hannah Selleck, hija de Tom Selleck

La hija del actor con el bigote más denso y teñido de la tierra ha sacado la mirada dura y penetrante de su padre. Por lo demás, como es lógico, no se parece en nada.

9Trey Smith, hijo de Will Smith

El hijo del primer matrimonio del Príncipe de Bel-air ya está bastante crecidito y, a pesar de que no se parece físicamente demasiado al actor, de sus tres hijos, es el que tiene una forma de ser más parecida a él.

10Cordell C. Broadus, hijo de Snoop Dogg

El hijo de la leyenda viva del rap tiene la misma mirada de su padre. Solo el tiempo lo dirá.

 



 

11Damian Hurley, hijo de Elizabeth Hurley

Con una madre así, no se podía aspirar a otra cosa que a tener unos ojos como los de Damian.

12Alexa Ray Joel, hija de Christie Brinkley y Billy Joel

Es complicado que se parezca a su padre, ya que este tiene unas facciones muy ‘exageradas’, pero lo cierto es que hay algo en su mirada que nos recuerda al cantante de Piano Man.

13Sistine Stallone, hija de Sylvester Stallone

Mucho se ha hablado de la hija del boxeador más famoso de la gran pantalla. Sylvester siempre ha presumido de hija, y resulta impresionante ver lo mucho que ha cambiado.

14Gabriel-Kane Day-Lewis, hijo de Daniel Day-Lewis

Teniendo como padre al que, probablemente, sea uno de los mejores actores de la historia del cine, no podías esperar otra cosa. Si es que hasta lo de tatuarse por todas partes lo ha sacado de su padre.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos ‘hijos de famosos’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.