‘La Isla de las Tentaciones’ fue uno de los programas revelación de principios de año. Al principio, cuando Telecinco lo anunció, nadie daba un duro por él: pensaban que sería un programa menor, de relleno. Un simple paso entre Gran Hermano Dúo y Gran Hermano Vip. Pero lo cierto es que se equivocaron y, en muy pocas semanas, este ya se había convertido en uno de los programas más seguidos de la cadena.

Hemos hablado muchas veces de todo lo ocurrido con Fani y Christofer, ya que estos dos se han recorrido varios realities desde entonces. Pero hubo otros concursantes que también dieron mucho de qué hablar y que hoy rescataremos para esta noticia.

Fiama Rodríguez, después de su paso por la isla, rompió su relación con Álex Bueno. Estos habían entrado prometidos a la isla, pero salieron rotos y escaldados. No hubo infidelidad como tal por parte de ninguno de los dos, pero el desgaste de la relación hizo que todo saltase por los aires.

Durante el programa y después de la emisión del mismo, fue muy comentada la relación de Fiama con Rubén, la tentación de Fani. Al parecer, ambos habían hecho ‘buenas migas’, y se llegó a especular con que, en realidad, estaban juntos y que de ahí la ruptura con Álex (y la negativa de Rubén a seguir con Fani).

Ahora, Fiama ha decidido aclarar ante sus 400.000 seguidores en Instagram la verdad de su relación con el tronista. ¿Son realmente pareja? ¿Ha habido algo entre ellos? Ahora lo veremos.

La canaria aprovechó las historias de su perfil personal para hablar sobre el tema con toda la franqueza del mundo: «Otra vez estamos con lo mismo de hace unos meses, que si estoy enamorada de Rubén, que si tenemos algo, que si no lo tenemos ahora lo hemos tenido», comentaba visiblemente enfadada y harta.

La respuesta de la televisiva no ha dejado ningún tipo de duda al respecto (y es que más tajante no se puede ser): «No hemos tenido nada ni lo tendremos nunca jamás. Somos muy amigos y lo quiero mucho mucho mucho». Con estas palabras, Fiama pretendía dejar claro que, entre ella y Rubén, lo único que existía era una buena y sólida amistad.





Esta no es la primera vez que Fiama tiene que salir a aclarar cuál es su situación con Rubén. Desde el final del reality, las especulaciones han estado presentes y, por más que las han desmentido, la gente no ha acabado nunca de creérselas.

Ella, por su parte, se ha mostrado siempre sincera y, a pesar de decir que, de estar juntos, no tendría problema en reconocerlo, ha insistido en que nunca ha pasado nada de nada entre ellos. La gente, por su parte, sigue emperrada en lo contrario.

 

 

Y es que el buen rollo que tuvieron en el programa hizo que se convirtiesen en la pareja favorita de la gente. Eran muchos los espectadores que soñaban con verlos juntos… pero parece que no hay nada que hacer al respecto. Cuando, en MyHyV le preguntaron a Fiama por esto, ella tampoco dudó en contestar: «No hemos tenido nada, somos muy buenos amigos». Lo más probable es que, en un tiempo, vuelva la sangre al río.





A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os creéis a Fiama? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.