Muchos llevamos tiempo esperando a que Yiya mostrase algo que aún no había revelado al mundo. No estamos hablando de un tatuaje secreto ni de nada parecido, sino de su pareja Brócoli, al que mencionó en muchas ocasiones durante su paso por Supervivientes 2020.

La pareja de Yiya siempre se ha alejado del mundo de la televisión y, al margen de un mensaje que le envió mientras estaba en Honduras, la verdad es que tenemos poca información sobre él.

“Gracias a todos por haber conseguido esto. No lo hubiera pedido porque sé que a él le gusta la intimidad. Pero no me merezco menos, yo también lo hubiera hecho por él”, dijo Yiya, haciendo evidente el esfuerzo que había hecho su pareja para apoyarla durante el reality.

Como es lógico, muchos de sus seguidores le preguntaban a Yiya por su novio y se morían de ganas de saber cómo era.

Finalemente, se ha desvelado cómo es el famoso Brócoli en los stories de Instagram de Yiya. Obviamente, aún no se saben muchas cosas sobre él como su nombre o su empleo (en resumen, prácticamente no sabemos nada sobre él), pero teniendo en cuenta que vivía en absoluto anonimato, cualquier imagen o información suya resulta en noticia.

En un vídeo en los stories se veía como ambos estaban juntos en el coche y, mientras él conducía, Yiya le ha enfocado con la cámara mostrándolo feliz y sonriente.





Además también se ha confirmado que Imanol, el amigo que la defendía por los platós de Mediaset, no es Brócoli (algo con lo que muchos especularon) y, al ver las imágenes, comprobamos que se trata de una persona diferente.

Actualmente, la periodista da la impresión de estar viviendo una etapa realmente dulce en su vida ya que, tras su paso por Supervivientes 2020, su fama en redes sociales ha aumentado mucho y eso le ha repercutido positivamente. Además, ahora mismo se encuentra centrada en su negocio, la tetería de la que también habló en muchas ocasiones mientras estuvo en el reality.

Vosotros, ¿teníais curiosidad por saber cómo era Brócoli, la pareja de Yiya? ¿Creíais que era Imanol, la persona que la defendía en los platós? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco