El amor puede llevarnos a cometer verdaderas locuras y hacernos sentir felicidad, tristeza, pasión… Hay casos en que este sentimiento no dura para siempre y lo que en un momento fue un romance maravilloso, puede llegar a su fin. Cantaba Tito el Bambino que «el amor te atrapa y de él nunca escaparás», sobre todo si decides tatuártelo…

Para algunos es una auténtica locura; para otros es un acto de amor… Lo que sí es cierto es que es arriesgado y, por lo menos, las celebrities que veréis se arrepintieron de usar tinta para ‘demostrar’ su amor.




Hoy os mostraremos varios famosos que se hicieron tatuajes como muestra de amor hacia su pareja, pero luego se acabaron arrepintiendo…

1Nick Cannon




Estaba tan enamorado de Mariah Carey que se tatuó el nombre de la cantante bien grande en su espalda.  Tras divorciarse, lo cubrió con este tatuaje… Ni rastro de María.

2Christina Aguilera

Christina Aguilera y su ya ex pareja Jordan Batman se hicieron un tatuaje a juego como regalo de bodas; en 2011, se divorciaron.

3Eva Longoria

Eva Longoria no se hizo uno, sino tres tatuajes dedicados a Tony Parker: la fecha de su boda en la muñeca, su número de camiseta en el cuello y sus iniciales. Tras su divorcio, comenzaron las sesiones de láser.

 


 

4Amber Rose

La modelo se tatuó el rostro del rapero Wiz Khalifa cuando estuvo con él, pero en 2014 rompieron y ella decidió tatuarse la cara del rockero Slash para cubrir el de su ex.

5Angelina Jolie

Angelina Jolie estaba tan enamorada de Billy Bob Thornton que le dedicó este diseño; tras divorciarse, se hizo láser y, luego, tinta: se tatuó las coordenadas de los lugares de nacimiento de cada uno de sus hijos.

6Heidi Klum

La modelo alemana se tatuó el nombre de Seal en el brazo, pero se divorciaron en 2014 y ha decidido quitárselo a través del láser.





7Melanie Griffith

Melanie le dedicó este tatuaje a Antonio Banderas, una clara muestra del amor que sentía hacia el actor. Tras divorciarse, ocultó el tatuaje como pudo (incluso con una tirita) hasta que decidió optar por el láser.

8Rob Kardashian

El hermano de las Kardashian llevó el amor que sentía por Adrienne Bailon a sus costillas, tatuándose su nombre, pero pusieron punto y final al a relación tras dos años.

9Marc Anthony

Marc Anthony mantuvo una relación con Jennifer Lopez durante siete años y no dudó en plasmar el amor que sentía en su piel; años después, lo cubriría con otro diseño.

10Nick Carter

El Backstreet Boy tuvo un intenso romance con Paris Hilton hace muchos años, y fue tanto que se tatuó su nombre en la muñeca. Tres semanas después de ‘inyectarse’ tinta, su relación terminaría… Y ahora en su muñeca tiene una calavera.



 

 

11Keith Urban

El músico de country se tatuó junto a su ya ex pareja Niki Taylor la frase ‘Amor Vincit Omnia’ (El amor lo vence todo), pero el amor acabó siendo vencido y cubierto por varias llamas (de las de fuego).

12Johnny Depp

El camaleónico actor se tatuó ‘Winona forever’ en su brazo en honor a su ex pareja Winona Ryder. Tras su ruptura, se lo cambio a ‘Wine forever’ (Vino para siempre).

Y vosotros, ¿os habéis hecho algún tatuaje del que os hayáis arrepentido? Dadnos vuestra opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl