No nos vamos a engañar: todos hemos tenido un amor platónico en algún momento de nuestra vida. Algún actor o actriz de nuestra serie favorita, el artista de esa canción que tanto te gustaba, algún compañero o compañera de clase con el que nunca has tenido la valentía de expresar tus sentimientos… Y las celebrities no se escapan de este fenómeno.

Hoy os traemos una lista de famosos que tuvieron un ‘crush’ en otros famosos hace años y no han dudado en compartirlo. Alguno os sorprenderá tanto… ¡Vamos allá!




1Kylie Jenner con Taylor Lautner

La pequeña del clan de las Kardashian desveló que su primer crush fue Taylor Lautner cuando lo vio en la película ‘Las aventuras de Sharkboy y Lava Girl’. «¡Era tan mono!«, comentó.




2Ariana Grande con Jim Carrey

La cantante estadounidense confesó en una entrevista que desde pequeña le encantaba el actor y estaba muy nerviosa por conocerlo. Cuando por fin lo conoció, se deshizo en elogios hacia él.

«Estoy agradecida por la experiencia más especial de mi vida. No hay nada más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado incluso antes de empezar a hablar. De hecho, es todavía más loco descubrir que esa persona es más especial y cálida y generosa en persona de lo que te podrías haber imaginado nunca«, dijo.

3Emma Roberts con Jonathan Taylor Thomas

La actriz confesó que adoraba al que fue uno de los protagonistas de ‘Un chapuzas en casa’. «Solía decorar toda mi habitación durante horas con fotos de Jonathan Taylor Thomas y un par de otras personas. Era un poco espeluznante, casi. Creo que fue un poco acosador«, comentó en una entrevista. Todos lo hemos hecho con algún famoso…

 


 

4Greta Gerwig con Leonardo DiCaprio

La actriz y directora estaba tan obsesionada con DiCaprio como tantas jóvenes que vivieron la época de ‘Romeo y Julieta’ y Titanic. «Cuando tenía 13 años, realmente pensé que me iba a casar con él. De hecho, tenía una carpeta de imágenes suyas que imprimí de Internet. Mi hermano me gritó porque usé toda la tinta. Besaba su foto todas las noches antes de acostarme. Estaba realmente segura de que algún día estaríamos juntos«, contó a la InStyle.

5Britney Spears con Brad Pitt

La cantante desveló que Brad Pitt era su amor platónico y, cuando lo conoció, «se comportó como una niña de cuatro años». «En cuanto le reconocí empecé a sentir que me moría. Salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: ‘Oh Dios mío, soy tu mayor admiradora’».

Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años. Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo«. Nos habría pasado a cualquiera…

 





 

6Emma Watson con Tom Felton

La actriz que da vida a Hermione en la saga se enamoró del malvado Draco. «Fue mi primer crush, él lo sabe. Hemos hablado de ello y hoy en día aún nos reímos. Somos muy buenos amigos ahora y eso mola«, reveló.

7Kim Kardashian con Johnny Depp

Al igual que su hermana Kylie Jenner, Kim Kardashian también tenía un crush; en su caso era Johnny Depp, de quien «estaba obsesionada«. Tenía colgado un poster en la habitación junto a otro poster de Leonardo DiCaprio, el crush de su hermana Kourtney.

8Reese Witherspoon con Johnny Depp

En una entrevista, la actriz confesó que su crush también era Johnny Depp, a quien de pequeña veía en ‘Nuevos policías’. «Solía ​​sacar fotos de la revista Teen Beat y ponerlas en mi pared. No creo que le desconcierte: estoy segura de que lo ha escuchado bastante«.

 



 

9Chrissy Teigen con Alex Rodríguez

En su caso, su amor platónico fue el jugador de baseball. La modelo comentó lo siguiente: «Crecí en Seattle, y en aquel entonces tenía 18 o 19 años cuando jugaba. Fue mi primer crush y el otro día lo vi en el Soho House, nunca lo había visto en persona, y John (su marido, el cantante John Legend) es consciente. Me dijo ‘¡Ahí está tu hombre!’ Y yo estaba tan avergonzada…«.

10Ashton Kutcher con Jennifer Aniston

La actriz era su amor platónico y Ashton incluso la tenía como fondo de pantalla en el ordenador. Se apostó con un amigo que le pediría para salir y, años después, tuvo la oportunidad de ofrecérselo. En aquel entones, ella estaba casada con Brad Pitt, y Ashton le pidió permiso al actor para pedirle una cita a Jennifer.

«Le dije, hice una apuesta con un amigo, eres un tío guay, me vas a dejar, ¿no? Me miró y me dijo, ‘a por ello’. Le dije que era el tío más guay que había conocido en mi vida. Así que se lo pedí y ella me rechazó, pero ahora somos amigos«.  Si es que nadie se salva de la friendzone…

11Selena Gomez con Billy Crudup

Ambos trabajaron en la película ‘Rudderless’, pero Selena confesó que años atrás, él había sido su amor platónico, pero nunca se lo contó (aunque luego lo dijo a los medios, así que actualmente suponemos que él lo sabrá).

12Chris Evans y sus tres ‘crushes’

Nada más ni nada menos que tres amores platónicos ha tenido el Capitán América: «Elisabeth Shue de ‘Adventures of Babysitting’ y ‘Karate Kid’. Lori Loughlin también. Vamos, ¿quién no amaba a Lori Loughlin? Ella no ha envejecido para nada. Sandra Bullock también era un gran crush cuando estaba en séptimo u octavo grado».

Y vosotros, ¿tenéis algún crush en un famoso? ¿Cuál os ha llamado más la atención? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl