Jaime Ferre ya participó en Supervivientes, pero había mucha gente que decía que su auténtico carácter no es el que mostraba en la isla de Honduras, sino que era una persona mucho más conflictiva.

Este miércoles mucha gente se encargó de recordar esto cuando, durante el resumen diario de ‘La casa fuerte’ (el reality de Telecinco que se está emitiendo actualmente), se veía como el andaluz se enfadaba mucho y mostraba una agresividad que no habíamos visto antes.

Todo empezó con una prueba culinaria en la que las parejas tenían que cocinar una paella y un tiramisú. Durante el cocinado, Jaime y su novia Cristina empezaron a discutir y, harta de escucharlo, Maite Galdeano decidió defender a Cristina diciendo “¡Cómo chilla, oye!” antes los gritos de Jaime Ferre.

Cuando el exconcursante de Supershore escuchó eso se dirigió directamente a la madre de Sofía Suescun y le empezó a gritar a ella.

“Mira Maite, no te metas en las conversaciones mías y de mi novia. ¡A mí no me calientes los huevos!”, dijo de forma amenazadora. Pero el hijo de Maite, Christian Suescun, estaba ahí y, obviamente, entró en la conversación para defender a su madre. Algo que hizo enfadar más a Jaime. “¡No te metas en las conversaciones! ¡Ni tranquilo ni mierdas!”, chilló el concursante que estaba completamente fuera de sí.

Esta lamentable escena fue muy criticada en redes y muchos seguidores del programa empezaron a pedir la expulsión disciplinaria puesto que este tipo de comportamiento no debería ser tolerable en ningún sitio y especialmente en televisión, donde puede influenciar a otras personas a comportarse igual.





“La relación que tiene con su novia es tóxica de manual”, “Ferre es un energúmeno, un agresivo, gritando a su novia, a Maite y a Cristian. Es un muñeco diabólico. A la calle”, son algunas de las opiniones que hemos podido encontrar en Twitter acerca del incidente.

De momento el programa no se ha pronunciado al respecto y tendremos que esperar para saber si actuará de alguna forma.

A vosotros ¿Qué os parece el comportamiento de Jaime Ferrer? ¿Creéis que deberían expulsarle del programa? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo