Modern Family‘ se ha consolidado como una de les mejores sitcom de los últimos años y los premios solo lo confirman. Después de once años y 250 episodios, la comedia estadounidense pone punto y final a su exitosa trayectoria. Durante todo este tiempo han cambiado muchas cosas y, como no, los personajes en ella también…

Hoy podréis ver el cambio de los actores y actrices de la serie desde su primera aparición hasta la última temporada; tras once años, algunos han cambiado radicalmente, especialmente los niños… ¡Vamos a verlo!

1Ed O’Neill (Jay Pritchett)

Lo conocimos en su papel de Al Bundy en ‘Matrimonio con hijos’ y desde entonces le hemos seguido la pista con su personaje gruñón en la divertida serie.

2Sofia Vergara (Gloria Delgado)

La colombiana se consagró en la serie como una auténtica estrella y alcanzó el estrellato con el papel de la carismática Gloria.

3Ty Burrell (Phil Dunphy)

Sin duda, Ty Burrell lo borda en su papel como padre de la familia Dunphy. Como curiosidad, Matt LeBlanc rechazó el papel porque no encajaba con él, y la verdad es que ahora no nos podemos imaginar a otra persona interpretándolo que no sea Burrell.

4Julie Bowen (Claire Dunphy)

Sin duda, todo padre y madre admira la paciencia de esta mujer con sus tres hijos «en la edad del pavo».





5Rico Rodriguez (Manny Delgado)

El cambio más notable en los actores y actrices de la serie lo notamos en los niños. A Rico lo conocimos cuando tan solo era un niño y ahora ya tiene 21 años…

6Ariel Winter (Alex Dunphy)

A la mediana hija de los Dunphy, la estudiosa Alex, la hemos visto crecer durante la serie y su cambio físico es evidente. Tenía 11 años cuando empezó la serie y ahora luce así a sus 22.

7Sarah Hyland (Haley Dunphy)

La rebelde hija mayor de Claire y Phil cumple con todos los estereotipos de una adolescente; le encanta la fiesta, beber, llevar la contraria a sus padres…

 





 

8Eric Stonestreet (Cameron Tucker)

Cam, esposo de Mitchell, es uno de esos personajes imprescindibles en la serie. ¿Qué haríamos sin sus dramas?

9Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett)

Mitchell interpreta a la pareja de Pamy; ambos son polos opuestos, pero no podrían vivir el uno sin el otro…. Por cierto, creemos que ha hecho un pacto con el diablo para verse así.

10Nolan Gould (Luke Dunphy)

El cambio de Luke es impresionante; parece que se haya criado realmente en la familia de Modern Family. Su primera aparición fue con 10 años y ahora tiene 21.

 



 

11Reid Ewing (Dylan Marshall)

El novio de Haley es intermitente tanto en su relación como en la serie, pero tenemos que decir que ha aparecido en el primero y en el último capítulo de la comedia.

12Jeremy Maguire (Fulgencio Joe Pritchett)

El hijo de Jay y Gloria nació en la cuarta temporada de la serie pero Jeremy Maguire lo interpretó desde la séptima temporada. Este es su cambio en cuatro temporadas.

13Aubrey Anderson-Emmon (Lily Tucker-Pritchett)

Para acabar, otro ejemplo de lo rápido que pasa el tiempo… La actriz que interpreta a la hija adoptiva de Mitchell y Cam tiene 13 años. Se dice pronto, ¿eh?

De una escala del 0 al 10, ¿cómo os sentís de [email protected]? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Cinemablend