‘Pasión de Gavilanes’ es una de las telenovelas más míticas de la historia de la televisión. Esta producción colombiana llegó a nuestros televisores entre 2003 y 2004 y, a lo largo de 188 capítulos, nos contó las aventuras y desventuras de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo.

Una serie mítica que, por más que pasan los años, sigue conservando esa esencia de ‘culebrón bien hecho’; una serie que demostró que este tipo de productos pueden molar y ser entretenidos.

Hoy, repasaremos qué ha sido de la vida de los actores protagonistas, y veremos cómo lucen en la actualidad (ya os adelantamos que, por alguna especie de hechizo, no han cambiado casi nada):

1Mario Cimarro como Juan Reyes Guerrero

El protagonista indiscutible de esta telenovela. El hermano mayor del ‘equipo Reyes’ tiene hoy 48 años, y lleva ya unos cuantos un poco desaparecido del mundo de la interpretación. Sus últimos trabajos han sido la serie ‘Vuelve temprano’, en 2017, y la película ‘The black russian’, en 2012. Lo hemos podido ver también como jurado en algunos talent shows.

2Danna García como Norma Elizondo

La protagonista indiscutible de la serie. Era la líder de las hermanas Elizondo y, a sus 41 años, ha tenido una carrera bastante prolífera. Recientemente, la hemos podido ver en ‘El señor de los cielos’, ‘Por amar sin ley’ o ‘Las amazonas’… y es que no para de trabajar.

3Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes

El más guapo de los tres hermanos, apodado ‘El Gato’, sigue luciendo espectacular a sus 43 años. Recientemente, hemos podido verlo en producciones como ‘La venganza de Analía’ (2020) , ‘Chichipatos’ (2020) o ‘Sin senos sí hay paraíso’ (2017-2018).

 





 

4Paola Rey como Jimena Elizondo

La más pequeña de las hermanas Elizondo, a sus 40 años, sigue más activa que nunca. Hemos podido verla en producciones como ‘Las muñecas de la mafia 2’ y ‘Sala de urgencias’. Otra que no para de trabajar.

5Michel Brown como Franco Reyes

El argentino, el más rebelde de los hermanos Reyes, está estupendamente a sus 44 años… y es que parece que no pasa el tiempo por él. Entre sus últimos trabajos, podemos encontrar producciones como ‘Falco’, ‘Hernán’ (junto a Óscar Jaenada) y ‘Amar a muerte’.

6Natasha Klauss como Sara Elizondo

La mediana de las hermanas Elizondo, a sus 44 años, es la más activa de todos: en estos últimos dos años, la hemos podido ver hasta en seis producciones diferentes, entre las que encontramos ‘La ley del corazón’, ‘El Barón’, ‘El Bronx’ y ‘Bolívar’.





7Kristina Lilley como Gabriela Acevedo de Elizondo

La madre de las Elizondo fue, durante mucho tiempo, el personaje más odiado de la serie. Kristina, la actriz que le daba vida, ha tenido una larga y prolífera carrera después de la serie. Recientemente la hemos podido ver en ‘La Nocturna’, ‘Decisiones: Unos ganan, otros pierden’ o ‘La venganza de Analía’.

8Juan Pablo Shuk como Fernando Escandón

Uno de los malos malísimos de la serie, y uno de los actores más internacionales de la misma. Sin ir más lejos: en España, por ejemplo, pudimos verlo en la mítica ‘El Barco’.

9Jorge Cao como Don Martín Acevedo

El abuelo materno, un alma bondadosa y divertida, también ha encontrado una prolífera carrera fuera de la serie que le dio la fama. lo hemos podido ver en ‘Secretos del paraíso’, ‘Sinú, río de pasiones’ o ‘La ley del corazón’.

10Ana Lucía Domínguez como Libia Reyes Guerrero / Ruth Uribe Santos

Después de su complejo papel en la serie, hemos podido verla en producciones como ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Madre Luna’ y ‘Señora Acero’.



 

 

11Zharick León como Rosario Montes

La mítica bailarina de la serie, a sus 44 años, tiene una carrera plagada de éxitos: ‘Decisiones: Unos ganan, otros pierden’, ‘Operación Pacífico’ o ‘Vidas posibles’ son solo unos ejemplos.

12Lorena Meritano como Dínora Rosales

Y es que la más mala de todas no podía faltar. A sus 49 años, no solo se ha forjado una gran carrera como actriz, sino que, además, ha tenido que luchar fuertemente contra un cáncer que le diagnosticaron en 2014 y que, gracias a la medicina, pudo superar en 2015. Su último trabajo ha sido ‘La Bella y las Bestias’ (2018).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la evolución de todos estos personajes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que.