Inicio Cabronazi Los actores de Física o Química publican una foto de su encuentro...

Los actores de Física o Química publican una foto de su encuentro y las redes enloquecen





Toda generación ha tenido su serie adolescente sobre el instituto, ya sea ‘Al salir de clase’, ‘Compañeros’, ‘Rebelde’ o, en el caso que veremos a continuación, ‘Física o Química’.

La serie que Antena 3 emitió durante 7 temporadas en prime time quedó sin duda en la retina de muchos espectadores y tuvo un éxito y una influencia muy importante entre los jóvenes de esa «época».

Muchos de los actores que participaron en la serie tienen mucho éxito actualmente y aún los vemos en cine, televisión y teatros. El alto de los Javis, Angy Fernández, Andrea Duro, Úrsula Corbero y compañía son solo algunos de los ejemplos del fruto que dio esa ficción.

Como muchos sabréis, se anunció que la serie tendría una secuela que protagonizarían los mismos actores ya que seguiría la vida de sus personajes bastantes años después de terminar el instituto. Y, como es lógico, muchos estamos esperando con ganas el regreso de estos estudiantes que, a no ser que hayan repetido mucho, ya no estarán cursando bachillerato.

Por ello ha habido una foto que recientemente ha causado furor en redes. Y es que este pasado jueves Andrea Duro, Angy Fernández, Maxi Iglesias y Adam Jezierski posaban juntos en una imagen que sorprendió a todos sus seguidores.

Los cuatro aparecían sonriendo en una foto que compartían tanto Andrea como Angy y que dejaba claro que, por mucho que haya pasado el tiempo, la serie creó una amistad que no ha desaparecido con el paso de los años.

«Como si no hubiera pasado el tiempo. Y así todo el rato», decía la ganadora de Factor X, mientras que Andrea ponía el texto:«Vuelta a los orígenes».





Obviamente, las dos publicaciones se han llenado de comentarios positivos:

«Bellezas», «que vuelva la serie», «qué bonitos sois», «una auténtica fantasía esta reunión» «estoy enamorada de esta foto».

Y es que, desde que el pasado 22 de mayo Atresmedia anunciase el regreso de Física o Química en forma de miniserie, esta foto es lo único que tenemos para motivarnos de cara a su estreno.

Vosotros ¿tenéis ganas del reencuentro de Física o Química? ¿Creéis que tendrá éxito? ¿O solo funcionará en su estreno? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: 20minutos