Puede que estemos ante uno de los acontecimientos del año (claramente es ironía, pero ha sido un año tan de mierda que a algo positivo y divertido tenemos que pillarnos…). Pedro Sánchez, el presidente de nuestro Gobierno, ha tenido unas semanas de lo más moviditas… y no nos referimos al coronavirus.

Hace una semana, Sánchez y Miley Cyrus se unían en uno de los crossovers más espectaculares que nuestras retinas recuerden. Ella le escribió por Twitter pidiéndole colaboración en la lucha antirracista y él, como presidente moderno que es, le contestó también por Twitter, provocando así una ola de celebraciones en la red social. Internet, amigos, es un lugar maravilloso.

Pero es que el Presi no tuvo suficiente con eso y, días más tarde, nos regaló a todos, de forma involuntaria, su maravillosa playlist de Spotify la cual, como veréis a continuación, está plagada de sorpresas.

Todo empezó cuando, el pasado domingo, la usuaria de Twitter @EvaR001 rescató de las entrañas de Twitter una publicación del presidente de febrero de 2017, cuando se encontraba en plena gira electoral.

En la publicación, Sánchez especificaba que estaba escuchando David Bowie, Iggy Pop y Supersubmarina… pero puede que lo que no supiese es que, con el nombre de usuario (115104783 en su caso), se pudiese acceder a dicha playlist… y eso es lo que hicieron.

Ahí se toparon con que el presidente es todo un moderno y un melancólico: tiene playlist que van desde «Cry» hasta «perreo». A estas dos, hay que sumarle otra llamada “típica playlist para hacerte una tostada”. Como podréis entender, después de que todo esto saliese a la luz, el cachondeo estaba asegurado.

En la playlist de ‘perreo’, podemos ver que el presidente disfruta de los éxitos de Bad Bunny, Karol G o Daddy Yankee, y que no se olvida de ninguno de los éxitos del género de los últimos cinco años.





También, por lo que se puede apreciar, disfruta de maravillas tan diversas como Fito & Fitipaldis, Aitana, Álvaro Soler, Queen o de la banda sonora de la serie de High School Musical.

Los usuarios de Twitter, como era de esperar, se volvieron completamente locos con todo esto, y los comentarios y memes no tardaron en llegar. Aquí os dejamos algunos de los mejores que pudimos leer:





A vosotros, ¿qué os han parecido los gustos musicales del presidente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.