FaceApp se ha vuelto a poner de moda. La aplicación que hace cosa de un año revolucionó las redes sociales envejeciéndonos a todos, ahora está de vuelta para cambiarnos de sexo… y el resultado es ciertamente fascinante (y divertido). Puede que, a lo largo de estas últimas semanas, ya hayáis visto algunos ‘montajes’ muy divertidos de celebridades que, de forma inesperada, han visto su sexo cambiado.

Hoy, como ya sabéis que este tipo de cosas nos encantan, hemos decidido hacer un pequeño recopilatorio con los diez mejores ‘cambios de sexo’ de famosos (aquí tenéis el de famosas). Lo único que podemos deciros es que os preparéis para echaros unas buenas risas:

1Kiko Rivera

View this post on Instagram

Buenas noches 💋💋💋💋 #kikorivera

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Empezamos con una de nuestras estrellas favoritas. Paquirrín ya es todo un habitual en esta página y, si a esto le sumamos el hecho de que su cambio de look es impresionante, no podía faltar en lo más alto de esta lista. ¿Con cuál de sus dos versiones os quedáis? Nosotros lo tenemos claro… pero no lo diremos.

3Flo Fernández

View this post on Instagram

Yo y mi otro yo!!! Mmmmmm

A post shared by FLOrentino Fernandez (@flofdezz) on

El cómico no ha dudado en bajarse esta aplicación y hacer de las suyas… con unos resultados de lo más desconcertantes. Él, como siempre, se ríe de todo y se lo pasa bien… que es lo que deberíamos hacer.

4Santiago Segura

Si hay alguien que no esperábamos ver de esta guisa era al actor que dio vida al ‘macho más macho’ de España: Torrente (entiéndase todo esto en tono humorístico). Voy directo a lo que todos estamos pensando: que raro se hace verlo con tanto pelo.





5Pedro Sánchez

El Presidente de nuestro país tampoco se ha podido librar del filtro viral del momento. Hay que decir que, en su caso, parece que, simplemente, le hayan puesto una peluca.

6Pablo Iglesias

 El vicepresidente del Gobierno ha puesto a la app en una seria dificultad: él ya tiene una característica y larga melena… ¿qué hacer entonces? Pues, como se puede ver en la foto, quitarle la barba.

7Pablo Casado

El líder de la oposición también ha caído en esta nueva moda… y lo cierto es que la cara de serio no se la quita nadie.

8Mariano Rajoy

 El expresidente de nuestro país no podía faltar a esta cita… y lo cierto es que se ha convertido en uno de mis montajes favoritos. En su versión femenina, sigue teniendo esa cara de ‘te lo digo todo y no te digo nada y la europea’. Pura magia.

9El Monaguillo

El mítico colaborador de El Hormiguero es uno de esos casos en los que su transformación lo hace completamente irreconocible.





10Alejandro Sanz

El mítico cantante español está igual de elegante, se ponga como se ponga.

11Henry Cavill

Acabamos con el emblemático Superman del cine… y es que este señor deja sin palabras, se ponga el filtro que se ponga.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘cambios’? ¿Habéis probado la app? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Elle, La Vanguardia, Twitter.