FaceApp se ha vuelto a poner de moda. La aplicación que hace cosa de un año revolucionó las redes sociales envejeciéndonos a todos, ahora está de vuelta para cambiarnos de sexo… y el resultado es ciertamente fascinante (y divertido). Puede que, a lo largo de estas últimas semanas, ya hayáis visto algunos ‘montajes’ muy divertidos de celebridades que, de forma inesperada, han visto su sexo cambiado.

Hoy, como ya sabéis que este tipo de cosas nos encantan, hemos decidido hacer un pequeño recopilatorio con los diez mejores ‘cambios de sexo’ de famosas (aquí tenéis el de famosos). Lo único que podemos deciros es que os preparéis para echaros unas buenas risas:

1Carme Chaparro

View this post on Instagram

No me reconozco. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro) on

Nuestra querida presentadora, muy habitual a apuntarse a todas las modas que surgen en las redes, no ha dudado en subirse a este carro. ¿Son cosas mías o se parece al hermano de Chris Hemsworth?

2Nuria Roca

La presentadora y colaboradora de El Hormiguero no podía quedarse atrás y, en su caso, tenemos varias versiones de lo que podría ser su versión masculina. ¡En este caso hay dónde elegir!

4Cristina Pedroche

Ella no solo se ha sometido a los designios de esta caprichosa app, sino que, además ha decidido unirse a los Dothraki.





5Belén Esteban

La mítica colaboradora de Mediaset ha visto días mejores… en cualquiera de sus dos versiones.

6Irene Montero

La Ministra de Igualdad tiene una ‘versión masculina’ de lo más curiosa. No sabemos muy bien cómo describirla…

7Isabel Díaz Ayuso

No sé vosotros, pero a mí la versión masculina de IDA me recuerda un montón a Andy, uno de los concursantes de la edición de MasterChef de este año.

8Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada del PP, una de las más polémicas políticas de la actualidad, me recuerda un poco a Tony Hawk. Puede que en este punto del artículo ya esté delirando bastante, pero hay algo en su versión masculina que me lleva hasta el mítico patinador.

9Carmen Calvo

La vicepresidenta del Gobierno parece un cantante español de los 80. Eso y un poco a George Michael en sus últimos años.





10Esperanza Aguirre

A la polémica exdirigente del PP no hay app que le borre la chulería de la cara.

11Susana Díaz

Lo suyo es una transformación total. La verdad es que parecen dos personas completamente diferentes. Puede que sea el caso más ‘creíble’ de todos los que veremos aquí.

12Anne Hathaway

La famosa actriz de Hollywood, experta en cambios radicales en la gran pantalla, no podía faltar en esta lista.

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos cambios? ¿Cuál es vuestro favorito? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Elle, La Vanguardia, Twitter.