Jennifer Aniston es una de las actrices más emblemáticas del Hollywood de los últimos treinta años. Su paso por la serie ‘Friends’ le valió una fama que, hoy en día, todavía la mantiene en lo más alto del panorama cinematográfico. La mítica Rachel es todo un símbolo moderno, pero hoy te demostraremos que todavía no sabes todo sobre ella. Aquí os dejamos algunas curiosidades sobre su vida que, probablemente, desconocíais:

1Familia de actores

El padre de Jennifer actuó en la serie Days Of Our Lives… la misma en la que, supuestamente, trabajaba Joey en Friends. Pero es que, además, su madre actuó también para la mítica (aunque algo casposa) serie de The Beverly Hillbillies. Su hija, por lo que habréis podido observar, los pasó de largo.

2Poderosa

La revista Forbes lleva varios años nombrándola como una de las 10 mujeres más poderosas del mundo… y lo cierto es que no le faltan motivos.

3Camarera en la vida real

Antes de poder ganarse la vida como actriz, como muchos otros de sus compañeros de profesión, tuvo que ganarse la vida trabajando en el mundo de la hostelería… por lo que hemos podido comprobar, el mundo le ha acabado sonriendo. Por cierto, esta es otra coincidencia con el personaje de Rachel.

4El precio de sus fotos

Hace ya unos años, un paparazzi consiguió tomarle unas fotos mientras la actriz practicaba topless y, después de un proceso judicial, este tuvo que indemnizar a la actriz con 550 dólares.

 





 

5Era la más divertida de su clase

En todas las clases siempre hay alguien que hace de ‘graciosete’… y en el caso de la actriz, este era el papel que siempre le había tocado. El hecho de que luego se dedicase a las comedias no le sorprendió a nadie.

6Su primera ‘gran’ compra

Con el primer cheque que cobró como actriz, Jennifer se compró el que sería su primer coche: un Mercedes antiguo.

7Creando estilo

El corte de pelo que lucía en Friends se hizo tan popular en los 90, que los peluqueros lo bautizaron como ‘el Rachel’ para poder distinguirlo fácilmente. Hay que decir a todo esto que, por otro lado, Jennifer ha reconocido en varias ocasiones que odiaba ese peinado.





8La artista integral

Cuando tenía tan solo 11 años, Jennifer pintó un cuadro que acabaría en el MET de Nueva York.

9Una gran pasión por los perros

Ella siempre ha sido una de las más grandes defensoras de los perros, y ha hecho varias campañas para concienciar a la gente respecto al abandono de estos animales. Como no podía ser de otra forma, siempre ha tenido muchos perros. Actualmente, tiene un pequeño terrier llamado Clyde.

10La mujer más bella del mundo… dos veces seguidas

La revista People la nombró dos años consecutivos como ‘La Mujer más bella del mundo’… cosa que no es nada fácil de conseguir, ya te lo digo yo.

11Un mix genético

Jennifer tiene unos antepasados de lo más variopintos: desde griegos, pasando por escoceses e ingleses.



 

 

12Amante de lo mexicano

Cuando tiene que señalar cuál es su estilo de comida favorito, lo tiene claro: la mexicana.

13¿Cuál es su mayor miedo?

Morir ahogada… aunque también tiene bastante miedo a morir en un accidente aéreo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas curiosidades sobre esta gran actriz? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.