‘La Resistencia’ nunca defrauda, y su entrevista de ayer a Ander Herrera, futbolista del París Saint-Germain, es un buen ejemplo de ello. De momento, la entrevista ha sido recibida con mucha aceptación por parte de los seguidores, y es que el futbolista supo estar a la altura del programa: divertido y, sobre todo, natural.

Además, Herrera acabó soltando algunos secretitos de lo más ‘jugosos’ para todos los amantes del fútbol: habló de las famosísimas fiestas de Neymar y, sobre todo, de su patrimonio personal (cosa que, como ya sabéis, es obligatorio en este programa).

Broncano es un presentador de tradiciones y, como tal, no iba a saltarse la más importante de todas las que tiene su propio programa: la de preguntar al invitado cuánto dinero tenía en el banco.

Ander pensaba contarlo, pero no pensaba ponérselo fácil al presentador y, para ello, le llevó una especie de challenge futbolístico al final del cual, si Broncano lo hacía bien, sabría realmente cuánto dinero tenía.

Broncano, que no se corta un pelo, cogió una calculadora y empezó a echar cuentas de todo lo que le iba diciendo Ander que sumase. El presentador de Movistar +, como veréis más adelante, no falló ni en un cero.

Pero es que, para entender esto mejor, primero debemos remontarnos al momento de la entrevista en el que el futbolista le dio un regalo a David.

El presente como tal era una calculadora, cosa que ya hizo sospechar a Broncano que algo estaba cocinándose en la mente del centrocampista. La cosa prometía y lo cierto es que no defraudaría.





“Hablé con mi asesor y le dije: ‘A ver, dime exactamente el patrimonio que tengo’”, empezó explicando el futbolista mientras se sacaba del bolsillo una especie de lista. “Me dijo ‘no digas lo que tienes’, pero lo voy a decir”, aseguró.

“En el AVE venía pensando y decía, ‘lo voy a poner difícil’”, continuó Herrera antes de explicar el ‘retorcido’ juego que se traía entre manos.

Vamos a intentar condensar al máximo todas las preguntas (que no son pocas):

“Programas emitidos hasta el día de hoy de La Resistencia sin incluir el mío. Menos los Grand Slam de tu ídolo Federer. Menos los metros que mide arquitectónicamente la Torre Eiffel. Menos las Ligas que tiene el Manchester United ganadas en su historia. Este resultado, entre dos. Más las Copas del Rey del Real Zaragoza. Menos las temporadas que jugué en el Athletic Club de Bilbao. Menos los títulos que tiene Vicente del Bosque con la Selección Española”.

 





 

Después de todo este largo proceso (y después de que Castella sudase la gota gorda buscando la información en Google), Broncano arrojó el resultado: 27. O lo que es lo mismo: Ander tiene un patrimonio de 27 millones de euros. Nada mal.

Aquí os dejamos el momento:

En lo referido a las fiestas que se pegaba Neymar, Ander no entró en mucho detalle, pero sí arrojó un poco de luz al respecto: «qué no pasó», bromeaba el futbolista. “Puso a todos los que íbamos con las mujeres arriba, y todos los solteros abajo”, y contó también que Neymar se iba paseando por toda la fiesta indistintamente. «Mi mujer no me dejó ni ir al baño», bromeó.

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos datos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.