La Casa Fuerte está resultando ser un reality muy peculiar y diferente a lo que estamos acostumbrados, pero como es lógico, no está exento de discusiones y gritos que, de momento, están siendo protagonizados por Oriana y Fani desde el minuto uno del programa.

Las «divas» se llevan fatal y se están discutiendo constantemente y Samira Salomé, otra «exmujeres y hombres y viceversa», ha decidido dar su opinión sobre el conflicto atacando duramente a Oriana a través de sus redes sociales.

«He estado viendo unos vídeos que me han saltado en Instagram… Me parece vergonzoso que una tiparraca como ‘Chorriana’, Cristina Gónzalez Palacios, que además miente hasta en su apellido, descalifique siempre a Fani por su físico porque no tiene otra cosa que hacer».

«La Chorriana que no había salido ni de la Unión Europea, no sabía decir ni Nice to meet you, que se acaba de sacar el carnet de coche, que lleva kilos y kilos de maquillaje, que mide 1,60… Se cree Barbie y no llega ni a Pinypon ni a Polly pocket. No quiero descalificar a nadie por su altura, solo a ese ser que se mete con las mujeres por su edad o por algo de su físico».

También ha comentado la relación que Oriana tiene con Iván González calificándola de tóxica y poco saludable.

«Se vuelve enferma degradando, insultando y mandado a tomar por saco al chaval, es normal que esté sola, que no la quiera nadie, que no tenga novio, que le metan los cuernos. Esta tocadísima. Estoy totalmente con Fani, porque haya hecho o haya dejado de hacer, sigue teniendo a su novio de hace miles de años y tiene a alguien en casa que la quiere». 





«Pues eso, ‘Chorriana’, que ojalá te vayas pronto a tu casa y te den de tu propia medicina porque Fani te da 20.480 vueltas. Ojalá enana de mierda te vayas para tu casa, sepas valorar las cosas, lo poco que queda en este mundo, el amor, la capacidad de comprender, de respetar a las personas y te des cuenta del 90% de lo mona que eres se te va con una toallita por la noche, porque por la mañana valiente coquito eres».

Como podéis comprobar, Samira se ha quedado a gusto criticando a Oriana y tendremos que esperar a que esta última salga del programa para ver lo que sin duda será un cara a cara realmente intenso.

Vosotros ¿creéis que tiene razón y que Oriana se pasa de la raya? ¿O es Samira la que se ha excedido con sus críticas? Dadnos vuestra opinión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco