El Photoshop es todo un arte. Retocar digitalmente una imagen no es tan sencillo como podría parecer en un primer momento… y eso es algo que habréis podido comprobar en vuestras propias carnes alguna vez. ¿Nunca habéis intentado meterle un filtro a una foto vuestra? Lo habitual es que el resultado sea horrible… pero siempre puede ser peor y ahora os lo demostraremos.

Aquí os dejamos algunos de los peores retoques que hemos podido encontrar por la red:

1La envidia de todas sus amigas

Después de subir esta foto, todas sus amigas sintieron una inmensa envidia… pero no por su falso lugar de vacaciones, sino por lo bien que se le daba utilizar el Photoshop (lo de ‘bien’ es ironía, por si no había quedado claro).

2Una foto perfecta para el curriculum

Por algún extraño motivo, ella pensaba que, si tenía los ojos azules, la contratarían más rápido… espero que no estuviese buscando trabajo en una empresa de efectos especiales, porque lo lleva claro.

3¿Crees que con esa cara vas a ligar?

No es por faltar, pero es que se ha puesto tantos filtros, que parece que sea un ser de dos dimensiones en lugar de tres. Si es que parece más humano el gato que él.

4Dejarse la nariz en el camino

Y no: no estamos hablando de estudiar la carrera de marketing; estamos hablando de ponerse más filtros que una depuradora de agua.





5Un desayuno del siglo XXI

Cuando llegas al punto de ser tan moderna, que tu desayuno está completamente hecho de píxeles.

6Pasarse con los retoques de forma peligrosa

El problema ya no solo está en que se ha pasado con el Photoshop, sino que, por el camino, ha deformado tanto el bañador del chico que ha adquirido unos matices algo turbios.

7Se ha convertido en un extraterrestre

Alguien debería desinstalarle el editor de imagen del ordenador…

 





 

8Ponerse un fondo de pantalla del Windows

Lo peor de todo es que intentó presumir de puesta de sol en sus redes sociales… pero era imposible no pillarla.

9En este tipo de casos siempre pasa lo mismo:

La gente empieza a deformarse el cuerpo sin tener en cuenta que también está deformando el fondo… ¿qué les cuesta tener en cuenta esas cosillas? Como mínimo sería más complicado pillarlas.

10Aplanar texturas

Esto, que es algo bastante habitual en los retoques fotográficos, se le ha ido de las manos a esta chica… y, sinceramente, creo que no se podría hacer peor.

 



 

11Una sonrisa algo complicada

Puedo decir con total seguridad que esta es la sonrisa peor hecha con Photoshop que he visto en mi vida.

12Ya es que no hace falta ni ir al gimnasio

Solo necesitas buscar un par de recortes de brazos llenos de venas por Internet y pegarlos encima del tuyo… ¿más fácil? Imposible.

13Un bronceado así no solo no puede ser real

Sino que tampoco puede ser bueno… debería pasarse más horas en la playa y menos haciendo el ridículo en el Photoshop.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Cuál es el que más os ha impactado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Boredpanda.