Inicio Cabronazi Nía le cuenta a Broncano su anécdota con una pelota de Ping...

Nía le cuenta a Broncano su anécdota con una pelota de Ping Pong





Nia ganó la ya pasada edición de Operación Triunfo de forma aplastante y, como es lógico, muchos medios han querido entrevistarla. Pero actualmente hay un programa que muchas personas priorizan, La Resistencia.

La canaria visitó el programa de David Broncano en el que hablaron de su trayectoria en el mundo de la música antes de ser conocida y, como no, algunas de las peculiares preguntas que hace el presentador.

De esta forma, descubrimos algunos datos curiosos como, por ejemplo, que no puede dormir si no se tapa la oreja. Broncano le recomendó el metro de Madrid para echarse una cabezadita y descansar un poco, Pero Nía le explicó esta manía que tiene.

«No puedo, porque no me puedo tapar la oreja».

Pero había una anécdota que ya explicó a sus compañeros cuando estaba dentro de la academia y que, aunque Broncano no lo tenía preparado, la propia Nía puso sobre la mesa durante la entrevista.

La historia en cuestión tiene como protagonistas a Nía y a una pelota de Ping Pong que se le quedó dentro. El presentador no entendía a qué se refería y preguntó con quién jugaba, pero poco a poco la triunfita se fue explicando hasta que los astros se alinearon en la cabeza de Broncano y, finalmente, entendió de lo que hablaba.





A continuación, os dejamos el fragmento completo para que disfrutéis de esta curiosa parte de la entrevista por vosotros mismos.

Obviamente, también le tocó responder cuánto sexo había tenido durante el último mes, pero no dio mucho de que hablar ya que la respuesta era lógica.

«¿Cuenta el Satisfyer? Porque sino cero, ya que he estado dentro de la Academia».

La pregunta del dinero era especialmente suculenta ya que sabemos que la canaria se ha llevado su premio monetario gracias a la victoria conseguida en el talent show y, aunque todavía no le ha llegado la transferencia, calcula que serán unos 78.000, ya que Hacienda se queda una parte de los 100.000 totales.





¿Conocíais de anécdota de Nía? ¿Lo habéis intentado hacer nunca? Ponédnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: 20minutos