The Big Bang Theory es una de las series más queridas de la historia de nuestra televisión. A lo largo de 12 temporadas pudimos ver las aventuras de este grupo de amigos, genios y frikis a partes iguales, y su proceso de vivir en un mundo al que no se acababan de adaptar.

nervous big bang theory GIF

Amores, conflictos y, sobre todo, muchas risas que, en mayo del año pasado, encontraron su final en una última gran temporada. Desde entonces, lo único que nos queda de esta producción son sus buenos momentos… pero ¿sabías que no todo es tan perfecto como parece?

The Big Bang Theory tiene bastantes agujeros de guion, y hoy repasaremos unos cuantos de ellos:

1Sheldon y su fallo con Mario Bros

Este es un fallo de lo más técnico. En el capítulo 2×02, La topología de la coquilla, Sheldon recupera su Nintendo 64 para, según su madre, poder acabar la partida de Super Mario 64. Le especifica que le manda la tarjeta de memoria donde está la partida… pero es que este juego de Mario guardaba las partidas directamente en el cartucho del juego, no en una tarjeta de memoria aparte.

2Sheldon y las aves

En el capítulo 5×09, Sheldon se pega un buen susto al ver un pájaro posado en la cornisa de su ventana. Se refiere a este animal como un azulejo, pero lo cierto es que se trata de una urraca de garganta negra.

3Amy y su problema con el patinaje sobre hielo

En el capítulo 9×03, Amy dice que, mientras ella patinaba en el hielo, Sheldon estaba buscando los síntomas de la hipotermia en Google… pero es que claro, en el capítulo 12 de la temporada anterior, Amy aseguraba que no podía patinar sobre hielo debido a que tenía unos tobillos normalmente débiles y frágiles… ¿en qué quedamos entonces?





4Howard y Batman

En el capítulo 10×06, Bernadette y Raj tienen que llevar a Howard a Urgencias debido a los dolores que este está sufriendo en su espalda. Para distraerlo, Raj le pone un DVD de la serie de Batman de los años 90 y, justo al darle al play, Howard dice que es un buen capítulo. ¿Cómo puede saberlo si la serie apenas está en los créditos iniciales en los que no se especifica nada en concreto del capítulo en cuestión?

5Raj, Sheldon y las actrices indias

En el capítulo 2×02, Raj y Sheldon mantienen un acalorado debate sobre dos actrices indias muy conocidas: Aishwarya Rai y Madhuri Dixit. El problema es que, lo que suena en la televisión, es Kaho Naa Pyaar Hai… una película en la que no sale ninguna de estas dos actrices.

6Los bolos errados

En el episodio 3×19, Sheldon quiere derrotar a Will Wheaton, su mayor enemigo, en un torneo de bolos. Todo transcurre con relativa normalidad, pero, los más enterados en este deporte, se percataron de que, en las competiciones de bolos, los equipos juegan en carriles que sean impares y, en la serie, Sheldon y Whaton juegan en el 2 y el 3. Un fallo menor, pero un fallo al fin y al cabo.

A vosotros, qué os han parecido estos ‘fallos’ de The Big Bang Theory? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hobby Consolas.