Desde hace ya unos cuantos años, que las celebridades se llenen el cuerpo de tatuajes se ha convertido en toda una tradición. Parece que si no tienes algo hecho con tinta en tu piel, no puedes triunfar en ninguna de las industrias interpretativas o musicales del planeta…. ¡y ojo! que a nosotros nos parece perfecto. Solo destacamos el hecho de que resulta de lo más curioso lo de moda que se ha puesto el hacerse tatuajes.

De todas las personas que podríamos poner como ejemplo, hoy nos centraremos en la protagonista de nuestra historia de hoy (que por eso es la protagonista, sino llamarla así tendría muy poco sentido). Cardi B, si a algo nos tiene acostumbrados, es a los exitazos y a los tatuajes, y hoy nos quedaremos con lo segundo.

En su última publicación de Instagram, la cantante confirmó una cosa que nosotros ya sabíamos desde hace mucho tiempo, pero de la que no todo el mundo es capaz: lo mucho que hay que sufrir para realizarse según qué tipo de tatuajes. Eso sí: el resultado después de tamaño sacrificio es impresionante.

La rapera de Nueva York ha compartido con sus millones de seguidores una foto en la que muestra el resultado final del que es su tatuaje más grande hasta la fecha. Ocupa gran parte de su cuerpo y, su complejidad, ha hecho que se tenga que pasar siete días en el estudio del tatuador para poder completar el trabajo.

«Así que después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real. Toda esta semana estuve pasando horas de dolor tatuándome 😩😂. Gracias @jamie_schene», escribía en la imagen en la que mostraba el gran cambio que le había realizado el tatuador en su antigua pieza.

Lo primero que podemos ver es que el pavo real que desde hace años ha cubierto la mitad de su pierna derecha está más vivo que nunca. Ahora, los colores que lo conforman son mucho más vivos y brillantes, y se pueden apreciar muchísimos más detalles en el mismo.





Ahora, también podemos apreciar una preciosa mariposa posada encima de una flor de loto, además de una gran cantidad de pequeñas flores que cubren casi todo el contorno del animal. El plumaje del pavo también ahora luce un mayor número de detalles.

Ella, por su parte y según ha confesado en redes, no podría estar más contenta con el resultado final de lo que ha sido un trabajo casi titánico por parte del tatuador.

El tatuador también intervino en todo esto y no dudó en felicitar a Cardi por la gran fortaleza que había mostrado a lo largo de esa intensa semana. Vanessa Hudgens y Noah Cyrus también comentaron la publicación, uniéndose al resto de personas que se fundían en halagos hacia la cantante.

 

 

Ella, por su parte, tenía claro lo mucho que había sufrido: «¿Sabían que esta parte del cuerpo, el estómago y la cadera duele más, literalmente, quita el aliento?», escribía en sus Stories hace unos días.





A vosotros, ¿qué os ha parecido este tatuaje? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Harpers BazaarInstagram @iamcardib