Está claro que los famosos del mundo del corazón vienen y van haciendo que su popularidad y su presencia mediática sean algo muy voluble que necesite de constantes noticias para mantenerse en la cresta de la ola.

Recientemente, la doctora Carla Barber está apareciendo mucho en la pequeña pantalla y, principalmente, se debe a su sorprendente romance con Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros.. Actualmente, todo lo que gira alrededor de ella genera interés, ya sea su pasado amoroso, sus retoques estéticos o sus clínicas.

De hecho, cualquier publicación en Instagram es susceptible de ser analizada y observada con detalle haciendo que, en una de sus últimas publicaciones, comparta una foto junto a su familia que ha hecho que la conozcamos un poquito más.

Sin duda podríamos fijarnos en muchos detalles, pero lo que sus seguidores han comentado sobre la exconcursante de Supervivientes ha sido el espectacular parecido que tiene con su hermana.

La canaria está viviendo una etapa realmente dulce de su vida después de fracasos amorosos entre los cuales se incluye un matrimonio fallido que duró siete meses. Ahora, Carla Barber se encuentra en un momento muy distinto en el que mira al futuro con ganas e ilusión.

En la imagen se la ve claramente feliz y acompaña la fotografía con el texto «Mi vida entera».

View this post on Instagram

MI VIDA ENTERA ❤️

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on





Como decíamos, en esta imagen en la que aparece sonriente y feliz, no solo nos muestra esta renovada actitud ante la vida y la buena relación que tiene con su familia, sino que también podemos comprobar el asombroso parecido físico que hay entre ella y su hermana.

Como era de esperar, la publicación ha recibido más de 20.000 likes (entre los cuales, obviamente, se encuentra el de su novio Diego) y los comentarios han sido realmente positivos haciendo que, tanto ella como su familia, reciban numerosos halagos.

En cualquier caso, esperamos que Carla siga en este momento tan bonito de su vida, aunque, como decíamos al principio, tanto la fama como la felicidad es algo que puede desaparecer y aparecer en un solo instante.

A vosotros, ¿os parece que se parecen mucho con su hermana? ¿Qué opináis sobre Carla Barber? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuentes: Instagram