Friends sin duda es una de las sitcoms más míticas de la televisión y, menos los que seáis demasiado pequeños, todos recordaréis a sus personajes y a los actores que los interpretaban, por lo menos al elenco principal.




Seguramente la que ha tenido una carrera más fructífera después de Friends ha sido Jennifer Aniston, pero los demás también han seguido trabajando y de vez en cuando nos encontramos mirando alguna película o serie y diciendo «¡Oh mira! ¿Es Phoebe!»




Obviamente, sus seguidores seguimos esperando todos los reencuentros de Friends con ansias y, de hecho, HBO Max ha confirmado que habrá un especial que, desgraciadamente, se ha demorado debido a la crisis del coronavirus.

Mientras, vemos algunas imágenes que nos hacen pensar que dicho reencuentro sea algo diferente a lo que esperábamos ya que, por lo menos Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler, ha sido sorprendido por unos paparazzis en su casa y su aspecto es muy distinto al que recordábamos.

De hecho, las fotos en las que se ve cómo ha ganado peso y algo desmejorado han hecho que sus fans se preocupen de que no se trate solo de la edad, sino que esté pasando por un bache personal.

De hecho, a lo largo de la serie el actor cambió bastante de aspecto debido a sus problemas con las drogas y a su depresión.


Y es que, en la vida real, el actor siempre ha sido más conflictivo de lo que lo era su personaje en la serie, dejándonos anécdotas realmente curiosas.

Por ejemplo, se sabe que, cuando era un niño, pegó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. “Mi amigo Chris Barry me recordó que cuando estábamos en quinto le pegamos a Justin Trudeau. Los dos. Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia”, explicaba en el programa de Jimmy Kimmel.

Yo simplemente era un chico estúpido por aquel entonces. Me avergüenzo de lo que pasó y no quiero ni hablar del tema”.

En cualquier caso, esperamos que sean solo rumores y que el aumento de peso de Matthew Perry se deba solo a que se ha descuidado un poco (como muchos) durante la cuarentena.

¿Os acordabais de Chandler de Friends? ¿Lo veis muy desmejorado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Mundodeportivo