Ya sabéis que aquí somos unos grandes aficionados al mundo de los retos visuales. Cada semana intentamos traeros el ya famoso CabroQuiz, toda una tradición en lo que a la historia de nuestra página se refiere. Todo lo que sea poner en jaque a vuestras neuronas o llevar al límite a vuestra vista es bien recibido por nosotros… y hoy estamos de vuelta.

Ya sabéis que Internet está completamente lleno de retos para todos los gustos: desde sopas de letras imposibles, a imágenes que solo los cerebros más audaces y espabilados pueden llegar a entender.

mind blown GIF

Los fenómenos virales de este tipo abundan y, cada vez que hay uno potente, no dudamos un segundo en traéroslo. El de hoy llega de la mano de la periodista Kate Hinds y tiene como protagonista al animal favorito de muchos de los que estáis leyendo estas líneas: un gato.

Kate nos invita a que encontremos a su gatita Norah que, como podréis apreciar en la imagen que os dejamos más abajo, está muy bien escondida en el salón de su casa (qué pedazo de casa tiene).

funny cat GIF

La principal dificultad del reto es que el salón de la periodista está lleno de libros y pequeños objetos que dificultan el poder dar con el animal… por lo que tendrás que concentrarte y echar más de un vistazo si no quieres irte a casa con las manos vacías.

El entorno observable en la foto está plagado de libros, pequeñas esculturas, un televisor y diversos adornos que son poco menos que un obstáculo para nuestra vista. En la publicación, que ya cuenta con más de 230.000 likes y más de 50.000 retweets, la autora escribía “Hoy, en ‘encuentra al gato’…”… y puede que, al paso que vamos, lo encontremos mañana.

Hay que decir que no es la primera vez que la dueña de esta gatita comparte este tipo de retos visuales… y es que, por lo que se ve, Norah es muy aficionada a esconderse por la casa en los rincones más imposibles.





La cuestión es que, si has llegado hasta estas líneas, es porque estás esperando a que te diga la respuesta porque tú no has sido capaz de dar con el animal por tu cuenta (no te culpo: yo tampoco he podido).

fresh off the boat mind blown GIF

Por suerte, hay gente que sí tiene un ojo más entrenado y ha conseguido dar con el animal: tienes que fijarte bien por la zona de la televisión. No en el centro, sino por la zona del marco… ¿no ves nada raro?

Si te fijas en la parte inferior derecha del marco de la tele, podrás distinguir un par de patitas blancas que, sin duda alguna, son las de nuestra escurridiza y felina protagonista de hoy.

Y vosotros, ¿habéis sido capaces de dar con Norah por vuestra cuenta o habéis tenido que tirar de la respuesta? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: AS.